Friday, August 19, 2011

Resultado Independiente vs Estudiantes resumen: 20/08/11 transmision vivo Torneo Apertura 2011







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
























- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Resultado




Independiente logró sus primeros puntos en el torneo Apertura al vencer en Avellaneda a Estudiantes por 1 a 0, con gol del colombiano Marco Pérez. El elenco dirigido por Mohamed jugó más de medio partido con un jugador menos, por la expulsión del uruguayo Adrián Argachá.


Independiente le ganó 1 a 0 a Estudiantes de La Plata el partido que jugaron en Avellaneda, cierre de la jornada sabatina por la tercera fecha del torneo Apertura de primera división.


El colombiano Marco Pérez, ingresado en el entretiempo, marcó el único gol al minuto del segundo tiempo.


El árbitro Saúl Laverni expulsó sobre el final de la primera etapa al uruguayo Adrián Argachá, defensor del equipo local.


Independiente, que el miércoles jugará la revancha con el Inter de Porto Alegre, por la Recopa Sudamericana, suma ahora tres puntos, con un partido menos jugado, en tanto Estudiantes tiene sólo una unidad.


El equipo de Antonio Mohamed, con un equipo sin algunos de sus titulares, se llevó demasiado premio ya que Estudiantes mereció cuanto menos el empate. Quizás su mérito haya sido aguantar el partido más de un tiempo con un jugador menos.


El conjunto de Miguel Angel Russo, sin Juan Sebastián Verón, quien no se recuperó de un fuerte golpe en el tobillo derecho, sigue sin levantar cabeza en el Apertura y aún no marcó goles.


Y esta vez quedó claro el motivo de su anemia ofensiva, con la cantidad de situaciones propicias que desperdició.


En la próxima fecha del Apertura, la cuarta, Independiente visitará a Argentinos Juniors, el domingo, a las 20,15, y Estudiantes recibirá a San Martín de San Juan, el viernes, a las 19,10, en el estadio Ciudad de La Plata.


= SINTESIS =


Independiente: Fabián Assmann; Javier Báez, Julián Velázquez y Gabriel Milito; Iván Vélez, Fernando Godoy, Roberto Battión y Adrián Argachá; Matías Defederico; Leonel Núñez y Facundo Parra.


DT: Antonio Mohamed.


Estudiantes de La Plata: Justo Villar; Gabriel Mercado, Christian Cellay, Leandro Desábato y Germán Ré; Carlos Carbonero, Rodrigo Braña, Leandro Benítez y Raúl Iberbia; Gastón Fernández y Mauro Boselli. DT: Miguel Angel Russo.


Gol en la segunda etapa: 1m. Pérez (I).


Cambios: en la primera etapa, 14m. Matías Sánchez por Braña (E); en la segunda etapa, antes de comenzar Marco Pérez por Núñez (I) y Osmar Ferreyra por Defederico (I), 15m. José Luis Fernández por Iberbia (E), 18m. Mariano González por Mercado (E) y 27m.


Nicolás Cabrera por Parra (I).


Incidencias: primer tiempo, 43m. expulsado Argachá (I).


Amonestados: Defederico y Argachá (dos) en Independiente; Braña, Benítez, Cellay y Gastón Fernández en Estudiantes.


Arbitro: Saúl Laverni.





















- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


Transmisión

Fecha, hora y opciones





Independiente, con un equipo sin la mayoría de sus habituales jugadores titulares, recibirá esta noche a Estudiantes de La Plata, que jugará sin Verón, en la continuidad a la tercera fecha del torneo Apertura. El encuentro se jugará desde las 21,15, será controlado por Saúl Laverni y lo televisará Canal 7.


Independiente, que aún no sumó puntos en el torneo, comenzó su participación en el Apertura (debe su encuentro de la primera fecha ante San Martín de San Juan) con la derrota como visitante ante Lanús por 1 a 0.


Estudiantes, que suma una unidad, igualó con Newell`s, en Rosario, por la primera fecha y viene de caer con San Lorenzo como local por 2 a 0.


Independiente jugará con mayoría de suplentes ya que el entrenador Antonio Mohamed prefiere resguardar a los titulares para el encuentro de vuelta de la Recopa Sudamericana ante Internacional de Brasil, el próximo miércoles, en Porto Alegre.


El entrenador le dará descanso a varios de los titulares: Hilario Navarro, Eduardo Tuzzio, Maximiliano Velázquez, Cristian Pellerano, Hernán Fredes y Marco Pérez.


En los casos de Navarro, Tuzzio, Fredes y Pellerano ni siquiera concentraron con el plantel con vistas al encuentro de mañana.


De esta forma, Independiente formará con Fabián Assmann; Javier Báez, Julián Velázquez y Gabriel Milito; Iván Vélez, Fernando Godoy, Roberto Battión y Adrián Argachá; Matías Defederico; Leonel Núñez y Facundo Parra.


Por el lado de Estudiantes, Verón, quien no se recuperó de un fuerte golpe en el tobillo derecho, quedó descartado y será reemplazado por Leandro Benítez.


Así, el "Chino" Benítez volverá a jugar al lado de Rodrigo Braña, tal como sucediera en Rosario, durante la primera fecha con Newell`s.


El entrenador "albirrojo" comentó en la previa sobre la ausencia del capitán que estaba en los cálculos.


"La idea es que se ponga bien y no apurar los tiempos de la recuperación", al tiempo que dijo no estar preocupado por esta circunstancia, aunque "sí demuestro interés porque quiero que esté bien y también competitivo".


Probables formaciones.


Independiente: Fabián Assmann; Javier Báez, Julián Velázquez y Gabriel Milito; Iván Vélez, Fernando Godoy, Roberto Battión y Adrián Argachá; Matías Defederico; Leonel Núñez y Facundo Parra. DT: Antonio Mohamed.


Estudiantes de La Plata: Justo Villar; Gabriel Mercado, Christian Cellay, Leandro Desábato y Germán Ré; Carlos Carbonero, Rodrigo Braña, Leandro Benítez y Raúl Iberbia; Gastón Fernández y Mauro Boselli. DT: Miguel Russo.


Arbitro: Saúl Laverni.


Estadio: Independiente


Hora de comienzo: 21.15


Televisa: Canal 7.





























































































Fecha 3
LocalCanalVisitanteEstadioFechaHora
Arsenal- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comVélez SarsfieldEl Viaducto19 de agosto21:15
San Martín (SJ)- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comLanúsIngeniero Hilario Sánchez20 de agosto17:05
San Lorenzo

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


Argentinos JuniorsNuevo Gasómetro15:00
Independiente- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comEstudiantesLibertadores de América21:15
All Boys- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comAtlético de RafaelaIslas Malvinas21 de agosto14:00
Tigre- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comGodoy CruzMonumental de Victoria15:45
Newell's Old Boys- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comBoca JuniorsEl Coloso del Parque18:10
Banfield- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comRacing ClubFlorencio Sola20:15
Olimpo- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comColónRoberto N. Carminatti22 de agosto19:00
Unión- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comBelgrano15 de Abril21:05








- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Oír el partido por Internet, online o en tu radio


















LaRed - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio La Red : AM 910 (partido completo y/o conexiones)


DelPlataAm - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio Del Plata : AM 1030 (partido completo y/o conexiones)



- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio Rivadavia : AM 630 Esperá que primero terminen los 50 segundos de publicidad (partido completo y/o conexiones)


No comments:

Post a Comment

Blog Archive