Thursday, August 4, 2011

Resultado Godoy Cruz vs Velez resumen: 06/08/11 transmision vivo Torneo Apertura 2011







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
























- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Resultado




Godoy Cruz igualó 1 a 1 con Vélez Sarsfield, el actual campeón del fútbol argentino. Los mendocinos se puso en ventaja con el gol de Rubén Ramírez, y los dirigidos por Gareca contestaron con el tanto de Iván Bella. El árbitro Pablo Lunati expulsó en el primer tiempo a Nicolás Sánchez, defensor del local.


Godoy Cruz de Mendoza, que durante 50 minutos jugó con un hombre menos, rescató como local una igualdad en un tanto ante el campeón vigente, Vélez Sarsfield, en el marco de la primera fecha del torneo Apertura.


Abrió la cuenta para los mendocinos Rubén Ramírez en el primer tiempo, mientras que en el complemento igualó Iván Bella para el elenco de Liniers. A los 40m. de la primera etapa, fue expulsado con roja directa, el defensor del "Tomba", Nicolás Sánchez.


Los primeros minutos mostraron a dos equipos tratando de asegurar el traslado del balón; mientras Godoy Cruz intentaba sin mucho éxito con pelotazos hacia Donda, Villar o Rubén Ramírez; Vélez lo hacía en el mediocampo a través de Augusto Fernández y David Ramírez en su intento de darle claridad a la salida.


Aunque ambos equipos se alternaban en la posesión de la pelota, las jugadas claras y las emociones no aparecían. Y en la primera media hora de juego, la única situación con cierto riesgo la tuvo de cabeza Rubén Ramírez, pero la pelota se fue cerca del palo derecho de Barovero, tras un centro desde la derecha de Villar.


A medida que se fue haciendo importante la tarea de Olmedo en el medio, Godoy Cruz comenzó a prevalecer.


Y ese cambio de actitud le permitió al local un rápido contragolpe: otra vez Villar por derecha, centro atrás y Tito Ramírez, con un derechazo abajo, dejó sin chances a Barovero para poner en ventaja al Bodeguero, al concluir una jugada con notable precisión en los últimos dos toques.


Sobre el final de la etapa y en el mejor momento del local, tras una jugada invalidada en el área visitante, Nicolás Sánchez, aparentemente por exceso verbal al árbitro Pablo Lunati, recibió la tarjeta roja y abrió interrogantes para el complemento.


Como era de esperar, en el segundo tiempo, el retraso de Godoy Cruz por el hombre de menos y el ingreso de Aguilera por Donda, le permitió a Vélez adelantarse en el campo de juego, aunque no era preciso en los metros finales.


Comenzaron a tener más contacto con el juego el "Burrito" Martínez, el uruguayo Silva y Fabián Cubero, con sus proyecciones por el lateral derecho, y Emiliano Papa, por el izquierdo, empezaron a gravitar. La brújula del medio de los mendocinos seguía siendo Olmedo.


A los 10m., el arquero Torrico desvió con una pierna un remate desde fuera del área de Canteros, que pudo ser la igualdad para los de Liniers.


Todo el juego era para Vélez, sin desesperarse, aunque con algunas imprecisiones, comenzó a abrirle a la cancha a su rival y llegó al empate, cuando Bella tomó un rebote defensivo y desde fuera del área, con un zurdazo abajo, puso la pelota junto al palo derecho de Torrico.


El equipo de Gareca no se conformaba con la igualdad, porque se dio cuenta que el local seguía con su excesivo retraso y a esa altura ya se conformaba con la igualdad.


Los minutos finales fueron favorables para el último campeón del futbol argentino y tuvo un par de oportunidades para quedarse con la victoria. Pero Godoy Cruz defendió con dientes apretados la igualdad, resultado meritorio ante la jerarquía del rival y la desventaja numérica.


-Síntesis-


Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Lucas Ceballos, Leonado Sigali, Nicolás Sánchez y Zelmar García; Ariel Rojas, Nicolás Olmedo, Israel Damonte y Mariano Donda; Diego Villar; Rubén Ramírez. DT: Jorge Da Silva.


Vélez Sarsfield: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata y David Ramírez; Juan M. Martínez y Santiago Silva. DT: Ricardo Gareca.


Gol en el primer tiempo: 35m. R. Ramírez (GC) Gol en el segundo tiempo: 21m. Bella (VS) Cambio en el primer tiempo; 44m. Iván Bella por Zapata (VS).


En el segundo; antes del comienzo; Víctor Aguilera por Donda (GC); 16m. Guillermo Franco por A. Fernández (VS); 33m. Jorge Correa por David Ramírez (VS); 34m. Juan Falcón por Rojas (GC); 36m. Alvaro Navarro por Rubén Ramírez (GC).


Incidencia en el primer tiempo, 40m. expulsado Nicolás Sánchez (GC) Amonestados: Villar (GC) Bella (VS).


Cancha: Estadio Malvinas Argentinas (Mendoza) Arbitro: Pablo Lunati.






















- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


Transmisión

Fecha, hora y opciones





Vélez Sarsfield, actual campeón del fútbol argentino, iniciará esta noche la defensa de su título en la ciudad de Mendoza cuando visite a Godoy Cruz, que viene de ser tercero y también aspira a ser protagonista en este Apertura. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21.15 en el estadio Malvinas Argentinas, con el arbitraje de Pablo Lunati y la televisación de Canal 9.


Vélez se consagró campeón del Clausura 2011 tras culminar con cuatro puntos de ventaja sobre su escolta Lanús y si bien transfirió a dos de sus estrellas como Ricardo Alvarez y Maximiliano Moralez, igualmente le queda un plantel muy bien nutrido que lo ubica entre los máximos candidatos al título.


Por su parte, Godoy Cruz culminó a cinco unidades de su rival de mañana para igualar su mejor puesto histórico, ya que también había sido tercero en el Clausura 2010, y para esta temporada mantuvo la base de su plantel con la ilusión de repetir el buen juego que lo convirtió en protagonista del fútbol argentino.


Tanto Vélez como Godoy Cruz disputaron al mismo tiempo durante el primer semestre de 2011 el torneo local y la Copa Libertadores, en la que "El Fortín" llegó hasta semifinales, y también ambos afrontarán próximamente la Copa Sudamericana.


El equipo de Liniers debutará en el segundo certamen continental más importante ante Argentinos Juniors, en partidos de ida y vuelta a disputarse el 1 y 8 de septiembre, mientras que el conjunto mendocino se presentará ante Lanús en cotejos previstos para el 31 de agosto y 7 de septiembre.


Para el inicio de la nueva temporada, el DT de Vélez, Ricardo Gareca, fiel a su estilo, no se desesperó ante la salida de dos de sus figuras como Alvarez (se fue a Inter de Italia) y Moralez (a Atalanta del mismo país) y sólo incorporó a tres refuerzos para acoplarlos al sólido plantel con el que ya cuenta.


Alejandro Cabral (de Legia Varsovia de Polonia), Francisco Cerro (Quilmes) y el uruguayo Jonathan Ramírez (River de Uruguay) son las caras nuevas de este equipo que tiene futbolistas de categoría como Santiago Silva, Juan Manuel Martínez, Sebastián Domínguez, Fabián Cubero, Víctor Zapata y David Ramírez, entre otros.


No obstante, el entrenador de Godoy Cruz, el uruguayo Jorge Da Silva, también perdió una pieza clave como Carlos Sánchez, quien pasó al descendido River , y si bien sumó refuerzos, aún aguarda por la definición de dos nombres de peso que potenciarían aún más al plantel.


Precisamente, al cierre del libro de pases, la dirigencia mendocina inscribió a Leandro Caruso, de último paso por River, y a Jesús Méndez, quien actuó en Rosario Central y cuyo pase pertenece a Boca, por lo que ahora resta aguardar porque las transferencias puedan concretarse.


En cuanto a las formaciones para mañana, Gareca, quien ya fue campeón como DT de Vélez en el Clausura 2011 y 2009, está a la espera de la evolución de Santiago Silva, quien sufre un fuerte estado gripal, para definir a los titulares.


En caso de que tal como se estima el goleador llegue en condiciones, haría dupla con Juan Manuel Martínez en el ataque de un equipo que ya se conoce de memoria y que en lugar de Alvarez y Moralez ingresarán Héctor Canteros y David Ramírez, quienes alternaron la titularidad en el semestre pasado.


En la otra vereda, el técnico Da Silva ya confirmó la alineación y al igual que su rival presentará prácticamente el mismo equipo con el que terminó jugando el torneo pasado.


Por último, en el historial de ocho partidos en primera división, Vélez domina ampliamente con siete triunfos y apenas una derrota, que fue un 2 a 0 en Mendoza el 5 de abril de 2010.


Probables formaciones .


Vélez: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata y David Ramírez; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva. DT: Ricardo Gareca.


Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Lucas Ceballos, Leonado Sigali, Nicolás Sánchez y Zelmar García; Ariel Rojas, Nicolás Olmedo, Israel Damonte y Mariano Donda; Diego Villar; Rubén Ramírez. DT: Jorge Da Silva.


Estadio: Malvinas Argentinas de Mendoza.


Arbitro: Pablo Lunati.


Hora de inicio: 21.15.


Televisa: Canal 9.


























































































- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Oír el partido por Internet, online o en tu radio


















LaRed - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio La Red : AM 910 (partido completo y/o conexiones)


DelPlataAm - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio Del Plata : AM 1030 (partido completo y/o conexiones)



- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio Rivadavia : AM 630 Esperá que primero terminen los 50 segundos de publicidad (partido completo y/o conexiones)


No comments:

Post a Comment

Blog Archive