Saturday, August 20, 2011

Resultado Barcelona vs Napoli, Trofeo Joan Gamper 2011: Resumen 22/08/11 Repeticion transmision







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
































- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Resultado




Messi brilló en la goleada del Barça al Nápoli


Lionel Messi se sumó con dos goles a la apabullante victoria por 5 a 0 del Barcelona ante el Nápoli de Ezequiel Lavezzi y Hugo Campagnaro, por el trofeo Joan Gamper, luego de una gran demostración en el Camp Nou.


Messi, que venía de marcarle dos goles a Real Madrid (3-2) para ganar la Supercopa de España, saltó al campo de juego a los 11m de la segunda etapa y anotó los últimos dos tantos de Barcelona.


Cesc Fabregas, Seydou Keita y Pedro anotaron los tres goles restantes del conjunto que dirige Pep Guardiola, en el que Javier Mascherano también ingresó en la etapa final.


Más allá del abultado resultado, la superioridad del Barsa fue muy clara, incluso cuando sobre la cancha se ausentaron sus principales figuras. En Napoli fueron titulares Lavezzi y Campagnaro y en el complemento entró el volante Mario Santana.


Con esta victoria, los de Guardiola consiguieron su 35º trofeo Joan Gamper, y otro empujón de cara al próximo título importante de la temporada: la Supercopa de Europa que disputarán contra el Porto, de Portugal, el próximo viernes.


Cesc Fàbregas abrió el marcador con un gol en el minuto 25 del primer tiempo y Keita amplió la ventaja en el minuto 30, dejando el partido encarrilado antes del descanso.


En el segundo tiempo, un tiro libre de Messi habilitó a Pedro, quien le dio el tercer gol al Barcelona de cabeza.


Y finalmente, el crack argentino, que ingresó en sustitución del ex capitán del Arsenal inglés Cesc, se sumó a la fiesta con otros dos tantos, en el minuto 21 y 31 del complemento.


Un gol de Cavani de chilena que fue anulado por offside pudo cambiar la historia del partido en el minuto 9 de la primera parte, pero la fortuna estuvo claramente del lado del local.


Sin Messi desde el arranque y con Cesc jugando de falso 9, los catalanes recurrieron a sus habituales armas, el juego de toque y control, para imponerse a un Nápoli vertiginoso y luchador.


El Barcelona arrancó con Pinto en el arco y solo uno o dos jugadores de los habituales por línea de juego. Piqué como zaguero central de referencia junto al joven Montoya, Adriano en el lateral izquierdo, Fontás en el izquierdo; Iniesta, Keita y Thiago en el mediocampo y Villa como referente en la delantera, acompañado por Fábregas y Kiko, ex jugador del Hércules.


En tanto, el Nápoli salió a la cancha con su equipo más fuerte y con sus peligrosos delanteros. El "Pocho" Lavezzi y Cavani llegaron a poner en problemas a la defensa culé, pero no fueron eficaces como para aprovechar sus pocas oportunidades.


El delantero argentino del conjunto napolitano hizo una gran jugada a los cinco minutos del primer tiempo que terminó en un centro sin peligro, y en el minuto 28 tuvo la oportunidad de empatar el partido, pero Pinto le tapó un disparo forzado.


El resto fue todo para el Barcelona. Cesc firmó su primer gol desde que volvió a lucir la camiseta azulgrana e hizo estallar al Camp Nou. Luego Iniesta aportó un sombrerito que Keita remató de cabeza en el segundo gol, que fue otro regalo para la hinchada.


Con la ventaja a su favor, Pep movió el banco en el segundo tiempo e hizo ingresar a todos los titulares. Así, Pedro, atento como siempre, conectó de cabeza un tiro libre de Messi, y luego el argentino hizo de las suyas desparramando jugadores en el área chica y enviando la pelota, con su zurda privilegiada, a la red.


SINTESIS.


Barcelona: Pinto; Montoya (Dos Santos), Piqué (Barta), Fontás (Mascherano), Adriano (Abidal); Thiago (Xavi), Fábregas (Messi), Keita (Busquets); Iniesta (Pedro), Kiko Femenía (Cuenca) y Villa. DT: Guardiola.


Nápoli: De Sanctis; Campagnaro, Cannavaro (Ruiz), Britos (Arónica); Maggio, Inler (Donadle), Dzemalli (Gargano), Dossena; Cavani, Lavezzi (Zuniga) y Hamsik (Santana). DT: Mazzarri.


Goles en el primer tiempo: 25m Cesc (B) y 30m Keita (B).


Goles en el segundo tiempo: 17m Pedro (B), 21m y 32m Messi (B).


Arbitro: Alfons Álvarez Izquierdo.


Estadio: Camp Nou, Barcelona (España).


Asistencia: 78.000 personas.
























- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Transmisión

Fecha, hora y opciones






Lunes 22 - 15:30 hs











- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com








Ver el partido por Tv de Cable

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com











GRABADO









Martes 23 de agosto, 13:00 hs




No comments:

Post a Comment

Blog Archive