Friday, August 12, 2011

Resultado Argentina vs Portugal, cuartos Sub 20 Colombia 2011 resumen 13/08/11: Repeticion transmision Copa Mundial







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com



























- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Resultado




El seleccionado Sub 20 de Argentina fue derrotado por Portugal, 5 a 4 en la definición con remates desde el punto penal, luego de haber empatado sin goles en el período reglamentario y en el alargue. Jugaron por los cuartos de final del Mundial de la categoría que se disputa en Colombia.


El partido se jugó en el estadio Jaime Morón de la ciudad de Cartagena de indias, con el arbitraje del neocelandés Peter O' Leary.


Argentina había terminado primera en la fase de grupos con 7 unidades, tras vencer a México 1 a 0 y a Corea del Norte 3 a 0, y empatar sin goles con Inglaterra, para luego en octavos de final eliminar a Egipto por 2 a 1.


Portugal, en tanto, ganó el Grupo B con 7 puntos, producto de un empate sin goles ante Uruguay y sendas victorias por 1-0 sobre Camerún y Nueva Zelanda. Su clasificación a cuartos la logró con un triunfo por 1-0 sobre Guatemala, por lo que llegó a esta instancia con la valla invicta.


Respetuoso el uno del otro en cuanto a sus respectivos planteos, la primera parte del partido tuvo escasas situaciones de gol. Además, la intensa humedad fue un factor externo que hizo mella en los jugadores, principalmente en los argentinos, y que derivó en una merma de rendimiento a medida en que transcurrió el juego.


En el seleccionado argentino, dirigido por Walter Perazzo, Erik Lamela trató de erigirse en el conductor, mientras que Roberto Pereyra y Carlos Luque se movieron por derecha e izquierda respectivamente.


Facundo Ferreyra, en tanto, fue el único atacante neto.


Portugal fue ligeramente más incisivo que Argentina, aunque sin poner en riesgo la valla defendida por Esteban Andrada.


Sin pena ni gloria, la primera etapa finalizó 0 a 0.


Un remate rasante de Lamela, ni bien empezó el segundo tiempo no pudo ser conectado por Ferreyra, en una acción propicia para el conjunto "albiceleste".


Luego, el encuentro volvió a transitar por una "meseta", como si cada equipo estuviera pendiente de un error ajeno para establecer la diferencia en la red.


Con el ingreso de Juan Iturbe (reemplazó a Ferreyra) el elenco de Perazzo tuvo mayor profundidad y de esa manera dispuso de algunas oportunidades cercanas al gol.


De todos modos, Portugal estuvo a punto de ponerse en ventaja a través de un tiro libre de Sergio que, con esfuerzo, logró rechazar Andrada.


Después, la continuidad en los 30 minutos suplementarios cayó por su propio peso.


Casi exhautos, argentinos y portugueses bregaron por la victoria en un encuentro de desarrollo parejo.


Allí se impuso el equipo lusitano.


Síntesis.


Argentina: Esteban Andrada; Hugo Nervo, Leandro González Pirez, Leonel Galeano y Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra,


Rodrigo Battaglia, Matías Laba y Carlos Luque; Erik Lamela; Facundo Ferreyra. DT: Walter Perazzo.


Portugal: Mika; Cédric, Roderick, Nuno Reis y Luis Martins; Pelé, Danilo y Sergio Oliveira; Caetano, Nelson Oliveira y Rafael Lopes. DT: Ilidio Vale.


Cambios en el segundo tiempo: 14' Juan Iturbe por Ferreyra (A) , 35' Alan Ruiz por Luque (A).


Cambio en el primer tiempo suplementaio: 4' Rafael Lópes por Caetano (P), 7' Agustín Vuletich por Pereyra (A).


Cambio en el segundo tiempo suplementario: Tiago Ferreira por Martins (P).


Amonestados: González Pírez (A), Luque (A), Battaglia (A), Sana (P), Sergio (P).


Arbitro: Peter O' Leary (Nueva Zelanda).


Estadio: Jaime Morón (Cartagena de Indias).


Definicion desde el punto penal.


Para Argentina (4) convirtieron: Lamela, Iturbe, Nervo y


Vuletuch.


El remate de González Pírez dio en un palo y Mika detuvo los tiros de Ruíz y Tagliafico.


Para Portugal (5) convirtieron: Reis, Lópes, Nelson Oliveira, Tiago Ferreira y Sergio Oliveira.


Andrada (A) atajó los tiros a Danilo (P) y Roderick (P).
























- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


Transmisión

Fecha, hora y opciones





Sábado 13 de agosto, 19:00 hs



El seleccionado argentino Sub 20 de fútbol jugará ante Portugal en un partido por los cuartos de final del mundial de la categoría que se juega en Colombia, desde las 19, en el estadio Jaime Morón, de Cartagena de Indias. Televisa Fox Sports.


Argentina es el máximo ganador de los mundiales de esta categoría con seis títulos, mientras que Portugal se llevó el primer puesto en dos ocasiones, sobre un total de 17 ediciones.


La principal preocupación en el equipo que dirige Walter Perazzo pasa por la lesión en el tobillo izquierdo que sufre el mediocampista Erik Lamela, quien igualmente será titular.


Además, el volante de River Plate Roberto Pereyra, quien regresa de una suspensión, reemplazará al jugador de San Lorenzo Adrián Martínez, quien acumuló dos amonestaciones.


Argentina terminó primera en la fase de grupos con siete unidades, tras vencer a México 1 a 0 y Corea del Norte 3 a 0 y empatar sin goles con Inglaterra, para luego en octavos de final eliminar a Egipto por 2 a 1.


Portugal ganó el Grupo B con siete puntos, producto de un empate sin goles ante Uruguay y sendas victorias por 1-0 sobre Camerún y Nueva Zelanda. Su clasificación a cuartos la logró con un triunfo por 1-0 sobre Guatemala, por lo que llega con la valla invicta.


"A Portugal lo vi un poco ante Uruguay, pero recién ahora lo vamos a analizar en profundidad. Será duro como todos los rivales", dijo Perazzo, en relación al próximo rival.


"Respeto mucho a Argentina, pero no tememos a nadie en este torneo. Estamos listos para pasar el corte y seguir jugando. Pero para eso tenemos que mejorar y corregir nuestros errores", afirmó el entrenador portugués, Ilidio Vale.


Por otro lado, Ricardo Ruiz, el encargado de prensa de la delegación argentina, intentó poner paños fríos en la tensa relación que tuvieron los jugadores con los simpatizantes colombianos durante algunos de los partidos.


"Si ha habido algún gesto obsceno, impropio, no acorde con la deportividad ni las buenas costumbres, pido perdón en nombre de la delegación", dijo Ruiz a la agencia DPA.


El programa de partidos para cuartos de final, todos programados para este sábado, es el siguiente (en horario de la Argentina).


A las 17, en Cali: Francia-Nigeria.


A las 19, en Cartagena: Argentina-Portugal.


A las 20, en Pereira: Brasil-España.


A las 22, en Bogotá: México-Colombia.


Probables formaciones.


Argentina: Esteban Andrada; Hugo Nervo, Leandro González Pirez, Leonel Galeano y Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra, Rodrigo Battaglia, Matías Laba y Carlos Luque; Erik Lamela y Facundo Ferreyra. DT: Walter Perazzo.


Portugal: Mika; Tiago Ferreira, Nuno Reis, Nelson Oliveira y Cedric; Caetano, Alex, Danilo y Sergio Oliveira; Ricardo Dias y Mario Rui. DT: Ilidio Vale.


Estadio: Jaime Morón (Cartagena de Indias).










- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com








Ver el partido por Tv de Cable

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com











VIVO









Sábado 13 de agosto, 19:00 hs











REPETICIÓN









Domingo 14 de agosto, 15:00 hs












- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Oír el partido por Internet, online o en tu radio


















LaRed - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio La Red : AM 910 (partido completo y/o conexiones)


DelPlataAm - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio Del Plata : AM 1030 (partido completo y/o conexiones)



- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio Rivadavia : AM 630 Esperá que primero terminen los 50 segundos de publicidad (partido completo y/o conexiones)


No comments:

Post a Comment

Blog Archive