Sunday, August 14, 2011

Restart en La casa del pop 15/08/11: Quiero Musica en mi Idioma







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

RESTART


EN



"LA CASA DEL POP"



CONDUCE:


CAROLINA IBARRA



La exitosa banda brasileña nos visita para contarnos todos sus proyectos




ESTE LUNES 15 DE AGOSTO, 21 HS.


POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA


Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv




Este lunes 15 de agosto a las 21, llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "La Casa del Pop", el ciclo -conducido por Carlina Ibarra- que cuenta con la presencia de los artistas más reconocidos del género en español.


En esta ocasión, el programa contará con la visita de RESTART, la banda brasileña más popular de los últimos tiempos. Los jóvenes artistas: Pedro Lanza, Pedro Luca, Kabo y Thomas nos hablarán acerca de cómo surgió la agrupación y cómo es enfrentarse a un público tan masivo siendo aún adolescentes.


Además, nos revelarán sus mejores anécdotas y nos adelantarán sus futuros proyectos musicales.


QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA


Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

No comments:

Post a Comment

Blog Archive