Wednesday, August 10, 2011

Recital Prevemusic 2011: Elegi al ganador del concurso desde el 13/08/11

180 bandas de rock se inscribieron en el concurso que les permitirá tocar junto a sus cantantes favoritos en el escenario de Prevemusic



Bebe Contepomi, Juanchi Baleiron y Sergio Marchi conforman el jurado que seleccionará a los finalistas.


El ganador será elegido por el voto público.


Para escuchar a las bandas participantes ingresá a http://concurso2011.prevemusic.com/


En el marco del Prevemusic 2011, Prevención ART cerró la primer etapa del concurso que premiará a la mejor banda de rock joven con la posibilidad de tocar en el mega recital que se realizará el 17 de septiembre en la ciudad de Sunchales, Santa Fé, junto a importantes artistas musicales, como Charly García, Vicentico, Ciro y los Persas y Las Pastillas del Abuelo.



Más de 180 bandas participaron de la primera etapa del concurso. Sólo 20 serán preseleccionadas como finalistas por un jurado conformado por importantes figuras ligadas al rock nacional como Bebe Contepomi, conductor del programa La Viola de TN; Juanchi Baleiron, productor artístico, cantante y guitarrista de Los Pericos; y Sergio Marchi, reconocido periodista especializado en rock. La segunda etapa comenzará el 13 de agosto cuando el público podrá elegir a la banda ganadora emitiendo su voto a través de las redes sociales de Prevemusic.



Además de la posibilidad de tocar en el recital de Prevemusic, el grupo musical ganador recibirá como premio un videoclip con su performance en vivo y 10 computadoras para ser donadas a un colegio secundario elegido por ellos mismos.






  • SOBRE EL RECITAL




El mega recital Prevemusic, que se realizará el 17 de septiembre en la ciudad de Sunchales, Santa Fé, será gratuito pero no libre, por lo que para poder ingresar, los jóvenes deberán retirar sus entradas a partir del lunes 15 de agosto en los diferentes puntos de distribución publicados en www.prevemusic.com y luego validarlas registrando el código de activación con el que cuenta cada ticket en dicha Web.



Con estas acciones Prevención ART - la Aseguradora de Riesgos del Trabajo del Grupo Sancor Seguros- busca promover una cultura de prevención de riesgos para la construcción de una sociedad más segura.


Twitter: @prevemusic2011



Facebook: http://www.facebook.com/prevemusic2011




  • Acerca Prevención ART



Prevención ART es la Aseguradora de Riesgos del Trabajo del Grupo Sancor Seguros. Su concepción, como el nombre lo indica, se basa en la prevención de los accidentes y enfermedades laborales. Esta política, sumada a su nivel de respuesta en cuanto a prestaciones y el acompañamiento personalizado al trabajador, la ha llevado a ser líder dentro del mercado de Riesgos del Trabajo, siendo la ART más elegida por los empresarios argentinos.



En coherencia con su objetivo de fortalecer la concientización en materia de prevención de riesgos, desde hace varios años la empresa viene realizando acciones destinadas a quienes serán los "futuros trabajadores", enseñándoles a prevenir situaciones de riesgo en los diferentes espacios de interacción. El primer público fueron los niños, para quienes se creó la página web de Preveniños (www.preveniños.com), que hoy ya cuenta con más de 220.000 usuarios


Ahora, y bajo la premisa de continuar trabajando en la construcción de una sociedad donde se promuevan valores como la prevención de riesgos y el autocuidado, Prevención ART ha decidido comenzar una nueva etapa destinada a los adolescentes. Ése es el propósito de Prevemusic, formar una comunidad joven en torno a la música, para empezar a escucharnos y cuidarnos entre todos.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive