Tuesday, August 9, 2011

Recital de David Bisbal en Argentina: 23, 24 y 25/09/11 Teatro Gran Rex; Venta de entradas

DAVID BISBAL

VUELVE A LA ARGENTINA

CON SU NUEVO SHOW

DAVID BISBAL ACÚSTICO

¡NUEVA FUNCIÓN!

23, 24 Y 25 DE SEPTIEMBRE

Teatro Gran Rex

FUNCIONES:

Viernes 23 a las 21.30hs

Sábado 24 a las 21.30hs

Domingo 25 a las 20hs

Entradas a la venta a través de Ticketek

www.ticketek.com.ar / 5237-7200 y en el teatro.

Desde $ 120.-

20% DE DESCUENTO Y 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO DEL BANCO MACRO.

(DESCUENTO VÁLIDO PARA CAPITAL FEDERAL Y EL INTERIOR DEL PAÍS)

GOLDEN TICKET: Esta localidad cuenta con el beneficio de asistir a la prueba de sonido y conocer en persona al artista.

GIRA EN EL INTERIOR DEL PAÍS

Mendoza: 14 de Septiembre. Auditorio Bustelo

Tucumán: 16 de Septiembre. Club Floresta

Córdoba: 17 de Septiembre. Quality Espacio

El popular cantante español viene a nuestro país para presentar su primer show acústico, dentro del marco de su gira internacional.

David Bisbal Acústico será un espectáculo novedoso, que contará con una gran fuerza emotiva y elegancia musical, visual e interpretativa.

David se entrega a su público y los invita a compartir un viaje musical íntimo del que se van desgranando sus grandes éxitos de los últimos años al tiempo que introduce versiones de las canciones que han marcado su vida y que proceden de diferentes décadas. "En este formato agoto más energía en la parte emotiva que en la física" asegura Bisbal.

Además de las canciones de su último disco "Sin Mirar Atrás Tour", que incluye su nuevo tema "Herederos" (cortina principal del éxito televisivo "Herederos de Una Venganza" que se emite a diario por canal 13, realizada por el productor musical Nicolás Repetto), Bisbal interpretará sus clásicos éxitos como "Esclavo de sus besos", entre otros, recorriendo todos sus anteriores discos: "Corazón Latino", "Bulería" y "Premonición".

Además de su presentación en el Teatro Gran Rex, David recorrerá el interior de Argentina con su show acústico e íntimo.

Acerca del artista

Nació un 5 de Junio de 1979, en Almería, España. Comenzó a cantar a sus 18 años, pero su salto a la fama ocurrió cuando participó del programa Operación Triunfo en España.

Su primer disco "Corazón Latino" fue un gran éxito en el mercado español. En el año 2003 ganó un Grammy Latino como mejor artista revelación. Luego le siguieron "Bujería", "Premonición" y "Sin Mirar atrás" entre sus discos editados.

Actualmente se encuentra en España con la gira del show "David Bisbal Acústico", espectáculo con el que vendrá a Argentina en la segunda mitad del año.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive