Saturday, August 20, 2011

Reality Jean Claude Van Damme, Behind closed doors, lista de capitulos: Estreno 21/08/11 A&E

Desde el domingo 21 de agosto


A&E MUESTA EL LADO INTIMO DE JEAN CLAUDE VAN DAMME


EN NUEVO Y REVELADORA REALITY SERIE



Si creías que era invencible… verás que es de carne y hueso.



A partir del 21 de agosto a las 22:00 hrs, A&E estrena en exclusiva para toda América Latina la serie JEAN CLAUDE VAN DAMME: BEHIND CLOSED DOORS en formato reality que muestra el lado más íntimo de la súper estrella de acción Van Damme.



Revelando que todo hombre duro tiene un lado sensible, en esta nueva serie de A&E podrás seguir los pasos de una de las más grandes estrellas de Hollywood y toda una leyenda de las artes marciales.



Si estabas acostumbrado a ver a Van Damme dando golpes, patadas voladoras o recibiendo una dolorosa torturas, A&E te acercará al ícono de las películas de acción, dándote acceso total -y como nunca antes- a la vida de Van Damme, develando el verdadero hombre detrás de la imagen de macho y su extraordinario mundo interior.



Las cámaras de A&E seguirán al llamado "Músculos de Bruselas" y a su familia, mostrando cómo es el día a día de uno de los duros de Hollywood, su trabajo en las filmaciones alrededor del mundo, salvando a perros que están en las calles y planificando un regreso a las peleas al más puro estilo "Rocky Balboa" en un enfrentamiento con un campeón olímpico de t hai kickboxing.



Desde el 21 de agosto, no dejes de ver todos los domingo el lado humano de Jean Claude Van Damme, quien más allá de una gran estrella de Hollywood demostrará ser un hombre común y corriente que extraña desesperadamente a su familia cuando está lejos de ella y que es capaz de conmoverse con un cachorro abandonado en las calles de Rumania.





JEAN CLAUDE VAN DAMME: BEHIND CLOSED DOORS


EN EXCLUSIVA A&E


Todos los domingos a las 22 hrs a partir del domingo 21 de agosto





  • SINOPSIS EPISODIOS JEAN CLAUDE VAN DAMME: BEHIND CLOSED DOORS











LUCKY



Domingo 21 de agoto, 22 hrs.



En este primer episodio, Jean Claude rompe en llanto cuando regresa a la iglesia donde ocurrió un evento que cambió su vida para siempre. Viaja miles de kilómetros para interpretar a Napoleón en un film ruso, donde se descubre a sí mismo. En Rumania, se encuentra con un perrito callejero al borde de la muerte y está desesperado por salvarlo y darle una nueva vida en Bélgica.











ATTILA



Domingo 21 de agoto, 23 hrs.



En medio de la acción mientras graba su más reciente filme, Weapon, verás a Van Damme, quien por lo general luce ecuánime, perder el control cuando las cosas en el set empiezan a ir de mal en peor. Para temperar, volará a Ucrania, donde le espera un desfile de modas caritativo y la fiesta de un amigo, pero lo que parecía una velada agradable, se tornará agria…











DUBAI



Domingo 28 de agoto, 22 hrs.



En claro síntoma de crisis de la edad madura, el guapo del kickboxing quiere demostrar que se halla en excelente forma al arribar a sus cinco décadas. Para probarlo, retará en combate a un brutal campeón olímpico al mejor estilo Rocky, y volará a Bruselas en busca del hombre que contribuyó a forjar su éxito: su primer entrenador.











BIRTHDAY



Domingo 28 de agoto, 23 hrs.



El niño bonito de las artes marciales arriba a los 50 años, por lo que se plantea encarar el pasado y revisitar los lugares que frecuentó cuando estaba en la cresta de la ola. Así, junto a su esposa Gladys, vira su brújula hacia Los Angeles, donde saboreó el éxito por vez primera… y donde cayó en el foso de la drogadicción que acabó con su carrera cinematográfica.











ROAD TRIP



Domingo 4 de septiembre, 22 hrs.



Es Navidad, y el guapo pero rudo actor de acción se prepara para brindar su faz más amable, toda vez que conocerá al novio de su hija Bianca… sólo que se pondrá un tanto creativo, y no se le ocurrirá cosa mejor que ¡llevarlo a entrenar a su gimnasio! Y en Louisiana lo verás actuar la película Dragon's Eyes, donde tendrá que hacer una escena de alto, altísimo riesgo.











HONG KONG



Domingo 4 de septiembre, 23 hrs.



Si crees que los actores consiguen papeles sólo por ser famosos, pues no puedes perderte al duro de Van Damme ¡llorando! por haber sido rechazado de un proyecto cinematográfico… por fortuna, nunca falta un amigo que le invita a solazarse en una fiesta, donde no falta los tragos y el fluir de recuerdos de tiempos mejores.











BOODER



Domingo 18 de septiembre, 23 hrs.



Amplio conocedor de los efectos de la vida disipada -por haberlos padecido- Van Damme advierte a su hijo Kris, también actor, sobre las vanas tentaciones hollywoodenses. Y sin tiempo que perder tras el consejo, tomará sus audífonos y se preparará a recitar sus líneas en la nueva secuela de Kung Fu Panda… si es que puede escapar del ascensor averiado que lo retendrá quién sabe hasta cuándo.











CEREMONY



Domingo 25 de septiembre, 22 hrs.



Atendiendo al llamado de su tierra, Van Damme acude a Bélgica para presentar una importante entrega de premios televisivos, pero tendrá que afinar sus oídos si no quiere pasar un mal rato. Para colmo, su hija Bianca está por hacer una prueba para un filme de artes marciales… ¿lo llenará de orgullo, o de vergüenza? Y en Los Angeles, su hijo Kris tratará de sorprenderlo.



Sobre [] A&E:


Marcando pauta en televisión por subscripción en América Latina, A&E es el único canal de entretenimiento general que ofrece series, películas, especiales y música. A&E alcanza 32 millones de hogares en América Latina, Brasil y el Caribe mediante los mayores sistemas de televisión por cable. La emocionante, variada y dinámica programación de A&E incluye las mejores películas de Hollywood y las más exitosas series como: Breakout Kings,NCIS : LA , LawandOrder : UK , Numbers , TheGlades , CrissAngelMindfreak;Crime 360 yCrimetime, entreotras . Además, las franquicias A&E Music y A&E Specials le dan a la audiencia un lugar en primera fila para disfrutar de los mejores espectáculos musicales y shows, entre ellos: los Conciertos Viña del Mar , las espectaculares presentaciones de Cirque du Soleil . A&E es una subsidiaria de A&E Ole Networks, la cual es una asociación entre Ole Communications y A&E Television Networks. HBO LatinAmericaGroup está a cargo de la distribución del canal a sus afiliados a través de toda la región.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive