Monday, August 8, 2011

Project Runway IV: 4º temporada, Estreno 09/08/11 E! Entertainment Television







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


Reencontrate con la competencia más reñida en "Project Runway IV", con más glam que nunca, sólo por E!


El martes 9 de agosto a las 00.00 hs. volvé a ver el verdadero glam, E! presenta la cuarta temporada del exitoso "Project Runway". Las apuestas suben y los desafíos son cada vez mayores. No te pierdas un instante de esta increíble competencia en la que la creatividad es la protagonista.


Sobre "Project Runway IV":

Quince talentosos diseñadores de moda compiten por esta oportunidad única en su vida, mostrarle su trabajo al mundialmente conocido Bryan Park, durante la Semana de la Moda de New York, y ganar UDS 100000 para hacer realidad el sueño de la propia línea de ropa. Una competencia creativa y con mucho glamour, sólo por E!.


"Muéstranos lo que tienes"


E! presenta la competencia más lujosa de la televisión, en el primer capítulo los competidores se conocen entre sí, y estudian cautelosamente a sus rivales, todos tienen un propósito, su propia línea de ropa. Pero para llegar a lograrlo deben pasar difíciles pruebas en manos de un jurado extremadamente exigente. Los participantes deberán utilizar su creatividad al máximo y nada puede desconcentrarlos.


Mañana a las 00. 00 hs. llega a E! la cuarta temporada de "Project Runway", la competencia recién comienza y la moda no puede esperar.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive