Wednesday, August 17, 2011

Programacion destacada del fin de semana del 19/08/11: Cinecanal, Moviecity, The Film Zone







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com























19, 20 y 21 de AGOSTO, FIN DE SEMANA EN MOVIECITY, CINECANAL y THE FILM ZONE.





Te acercamos la mejor y más variada programación, estrenos exclusivos, series, documentales, para que los disfrutes durante todo el fin de semana.





  • Viernes 19:


21:00HS "OCÉANOS" (OCEAN) EN MOVIECITY HD


21:00HS "PIRAÑA 3 D" (PIRANHA 3 D) EN CITYVIBE


22:00HS "GLADIADOR" (GLADIATOR) EN CINECANAL


21:00HS "LA ISLA SINIESTRA" (SHUTTER ISLAND) EN CITYMIX


19:10HS "DESCALZOS EN EL PARQUE" (BAREFOOT IN THE PARK) EN CITYSTARS


21:00HS "BODA DE LOCOS" (OUR FAMILY WEDDING) EN CITYFAMILY


23:00HS "JUEGOS PERVERSOS" (RESTRAINT) EN THE FILM ZONE


19:30HS "POR TU CULPA" EN CITYMUNDO




  • Sábado 20:



00:00HS "UNA LOCA PELÍCULA DE VAMPIROS" (VAMPIRES SUCKS) EN MOVIECITY HD


21:00HS "EL TRANSPORTADOR" (THE TRANSPORTER) EN CITYVIBE


23:35HS "ESPEJOS SINIESTROS 2" (MIRRORS 2) EN CINECANAL


21:00HS "CRACKS" EN CITYMIX


21:00HS "EL HOSPITAL" (THE HOSPITAL) EN CITYSTARS


23:05HS "HADA POR ACCIDENTE" (TOOTH FAIRY) EN CITYFAMILY


20:00HS "EL PAGO" (PAYCHECK) EN THE FILM ZONE


21:00HS "LA YUMA" EN CITYMUNDO




  • Domingo 21:



22:00HS "KDABRA - 2° TEMPORADA" (KDABRA - SEASON 2) EN MOVIECITY


22:45HS "FUERA DE CONTROL" (CHANGING LANES) EN CITYVIBE


22:00HS "ENAMORANDOME DE MI EX" (IT´S COMPLECATED) EN CINECANAL


21:00HS "CASO 39" (CASE 39) EN CITYMIX


21:00HS "LA CASA DE LOS HORRORES DEL DR. TERROR" (DR. TERROR´S HOUSE OF HORROR) EN CITYSTARS


18:55HS "VOLVER AL FUTURO 3" (BACK TO THE FUTURE 3) EN CITYFAMILY


22:00HS "CONSCIENTE" (AWAKE) EN THE FILM ZONE


21:00HS "LA SAGRADA FAMILIA" EN CITYMUNDO




  • SINOPSIS



Viernes 19:


21:00HS "OCÉANOS (OCEAN)" EN MOVIECITY HD


Océanos nos muestra un mundo maravilloso y enigmático, cuyo perfecto equilibrio ha sido alterado por la acción del hombre y cuya existencia es amenazada por la insaciable voracidad de este. Océanos es toda una declaración de amor al planeta Tierra. Esta producción francesa cuenta con la participación de Jacques Perri, Pedro Armendáriz Jr., Pierce Brosnan y Rie Miyazaw.


21:00HS "PIRAÑA 3 D "(PIRANHA 3 D) EN CITYVIBE


Cada año miles de jóvenes se reúnen en Lago Victoria, pero en esta ocasión, un nuevo tipo de terror amenaza con convertir la fiesta en una masacre. Son cientos de pirañas prehistóricas que no se detienen ante nada para conseguir carne humana fresca. La película cuenta con la participación de Christopher Lloyd, Elisabeth Shue, Richard Dreyfuss y Ving Rhames.


22:00HS "GLADIADOR" (GLADIATOR) EN CINECANAL


Maximus es un poderoso general romano, amado por el pueblo y el emperador de envejecimiento, Marco Aurelio. Antes de su muerte, el emperador decide Maximus a ser su heredero por encima de su propio hijo, Cómodo, y una lucha por el poder deja a Maximus y su familia condenado a muerte. El poderoso general es incapaz de salvar a su familia, y su pérdida de voluntad le permite obtener capturado y puesto en los juegos de gladiador hasta que muera. El único deseo que alimenta él ahora es la oportunidad de ascenso a la cima para que él sea capaz de mirar a los ojos del hombre que se sienta su venganza. Maximus es encarnado por Russell Crowe. Actúan también Joaquin Phoenix, Oliver Reed y Richard Harris.


21:00HS "LA ISLA SINIESTRA" (SHUTTER ISLAND) EN CITYMIX


Dos policías que investigan en una isla la desaparición de una asesina recluida en el psiquiátrico, descubrirán que el centro guarda muchos secretos y que el lugar esconde algo más peligroso que los pacientes. Hay lugares a los que nunca hay que ir. Actúan Ben Kingsley, Leonardo DiCaprio, Mark Ruffalo y Max von Sydow.


19:10HS "DESCALZOS EN EL PARQUE" (BAREFOOT IN THE PARK) EN CITYSTARS


Un abogado serio y conservador se enamora perdidamente de una chica alocada con quien se casa. Juntos tendrán que aprender a vivir en un minúsculo e incómodo departamento en Nueva York en donde su amor será puesto a prueba rápidamente. La película cuenta con actores consagrados como Jane Fonda y Robert Redford.


21:00HS "BODA DE LOCOS" (OUR FAMILY WEDDING) EN CITYFAMILY


Las semanas que quedan hasta la boda de una joven pareja son cómicas y agotadoras, sobre todo cuando sus respectivos padres intentan arreglar rencillas surgidas hace años entre ellos. Cuenta con la participación de América Ferrera y Forest Whitaker.


23:00HS: "JUEGOS PERVERSOS" (RESTRAINT) EN THE FILM ZONE


En plena huida, una pareja de peligrosos fugitivos se esconde en la propiedad de un hombre excéntrico, quien tras convertirse en su rehén, le toma un perverso gusto a sus nuevos compañeros. La película es protagonizada por Teresa Palmer y Travis Fimmel.


19:30HS "POR TU CULPA" EN CITYMUNDO


Julieta trata de superar el divorcio. Sus hijos juegan en la cama, la contienda se vuelve peligrosa y uno de ellos se lastima. Esta producción Franco-Argentina cuenta con la participación de Érica Rivas, Nicasio Galán, Rubén Viani y Zenón Galán.


Sábado 20:


00:00HS "UNA LOCA PELÍCULA DE VAMPIROS" (VAMPIRES SUCKS) EN MOVIECITY HD


Becca se encuentra indecisa entre dos chicos; uno misterioso, y enfermizamente pálido, otro equilibrado y tierno. Entretanto, debe sobrevivir a una cena con unos vampiros, también dispuestos ¡a comérsela! Y a su padre quien la trata como una niña. Cuenta con la actuación de Diedrich Bader, Jenn Proske, Ken Jeong y Matt Lanter.


21:00HS "EL TRANSPORTADOR" (THE TRANSPORTER) EN CITYVIBE


Frank Martin se dedica a transportar cualquier cosa, pero su último embarque es una joven mujer raptada por traficantes de esclavos, que le traerá complicaciones mortales a sus planes de entrega. Actúan Jason Statham y Qi Shu.


23:35HS "ESPEJOS SINIESTROS 2" (MIRRORS 2) EN CINECANAL


Mientras se conduce en la carretera con su novia Kayla, Max Matheson tiene un grave accidente de coche y mueren ambos. Sin embargo, Max es resucitado y un año después, es un hombre con problemas emocionales con el complejo de culpabilidad por el asesinato de su novia amada y bajo tratamiento psicológico con el Dr. Beaumont. Cuando su padre Jack Matheson vuelve a abrir el Mayflower Department Store en Nueva Orleans, su guardia de seguridad de Henry Schow tiene un accidente y Jack invita a Max a su reemplazo para ayudar en su curación. Max acepta el trabajo y su padre le presenta a la gerente de la tienda Landreaux Keller, el comprador Jenna McCarthy, y el vice-presidente de operaciones de Ryan Parker. Max tiene visiones de una mujer muerta y que prevé la muerte de Jenna y Ryan en el espejo. Tarde Max descubre que tiene la capacidad de ver reina Eleanor, un empleado que falta, y se pone en contacto a su hermana Isabel Reina de co! nocer los detalles de su desaparición. La película es protagonizada por Emmanuelle Vaugier, Nick Stahl y William Katt.


21:00HS "CRACKS" EN CITYMIX


Durante la 2ª. Guerra Mundial, en un mundo en conflicto, una profesora de un exclusivo colegio británico para jovencitas, se enamora de una bella y solitaria alumna española recién llegada. Sus secretos y mentiras cambiarán las vidas de todas. Cuenta con la participación de Eva Green, Imogen Poots, Juno Temple y María Valverde.


21:00 HS "EL HOSPITAL" (THE HOSPITAL) EN CITYSTARS


En un centro médico de Manhattan, una negligencia médica causa la muerte de un paciente. Esto sucede mientras el director del hospital planea la manera de suicidarse y lograr que parezca un accidente. Se destacan en el elenco Diana Rigg y George C. Scott.


23:05HS "HADA POR ACCIDENTE" (TOOTH FAIRY) EN CITYFAMILY


Derek Thompson es "El Hada de los Dientes", un impetuoso jugador de ligas menores de hockey cuyo apodo proviene de su costumbre de dejar los jugadores a sus adversarios. Cuando Derek sueños de un chico, es condenado a trabajos forzados en una semana como una verdadera hada de los dientes, con el requisito de tutú, alas y una varita mágica. Al principio, Derek "no puede hacerse con los dientes" - torpes y tropezando en su intento de ala furtivamente su camino a través de casas de extraños "... hacer lo que hacen hadas de los dientes. Pero a medida que Derek se adapta lentamente a su nuevo puesto, comienza a redescubrir sus propios sueños olvidados. Esta producción canadiense cuenta con la participación de Ashley Judd, Dwayne Johnson, Ryan Sheckler y Stephen Merchant.


20:00HS "EL PAGO" (PAYCHECK) EN THE FILM ZONE


Michael se encuentra en serios problemas, después de cada trabajo su memoria es borrada y ahora sus antiguos jefes lo quieren matar. Su única salvación es armar el rompecabezas de su pasado. La película cuenta con un elenco de lujo en el que se destacan Aaron Eckhart, Ben Affleck, Paul Giamatti y Uma Thurman.


21:00HS "LA YUMA" EN CITYMUNDO


Una chica que quiere ser boxeadora conoce a un estudiante. Son diferentes pero se enamoran atraídos por su deseo de encontrar su propio espacio en el mundo. Pero la desigualdad social los coloca en bandos opuestos en las calles de Nicaragua. Cuenta con la participación de Alma Blanco, Gabriel Benavides, María Esther López y Rigoberto Mayorga.


Domingo 21:


22:00HS "KDABRA - 2° TEMPORADA" (KDABRA - SEASON 2) EN MOVIECITY


Tras asumir la verdad, Luca debe volver a luchar contras temibles fuerzas que hacen todo lo posible para destruirlo, entre las que se encuentra un enemigo que nunca imaginó. La serie es protagonizada por Christopher Von Uckermann.


22:45HS "FUERA DE CONTROL" (CHANGING LANES) EN CITYVIBE


Hasta qué límite puede llegar la irracionalidad humana. Gavin y Doyle no se conocían entre sí, pero cuando tuvieron un accidente de tránsito se volvieron feroces rivales, dispuestos a destruirse. Cuenta con un elenco de lujo en el que se destacan Ben Affleck, Samuel L. Jackson, Sydney Pollack y Toni Collette.


22:00HS "ENAMORANDOME DE MI EX" (IT´S COMPLECATED) EN CINECANAL


Jake y Jane llevan 10 años de divorciados, hasta que una inocente comida los lleva a un reencuentro amoroso. Pero en medio de esta "floreciente" relación se halla la actual mujer de Jake, y el pretendiente de Jane. ¿Lograrán poner en orden sus vidas? La película es protagonizada por Alec Baldwin, John Krasinski, Meryl Streep y Steve Martin.


21:00HS "CASO 39" (CASE 39) EN CITYMIX


Emily, una trabajadora social, creía que había visto todo de lo que es capaz la maldad humana hasta que conoce a Lilith, cuyos padres intentaron matarla. Cuando su nueva familia llega a recogerla Emily descubrirá que el verdadero terror ha comenzado. Actúan Bradley Cooper, Ian McShane, Jodelle Ferland y Renée Zellweger.


21:00HS "LA CASA DE LOS HORRORES DEL DR. TERROR" (DR. TERROR´S HOUSE OF HORROR) EN CITYSTARS


Cinco extraños viajan a bordo de un tren, al grupo se une un personaje de aspecto siniestro, quien a través de las cartas ofrece predecirles el destino. Lo que no saben es que a partir de ese momento sus vidas estarán ligadas al Dr. Terror. La película es protagonizada por Christopher Lee, Max Adrian, Peter Cushing y Roy Castle.


18:55HS "VOLVER AL FUTURO 3" (BACK TO THE FUTURE 3) EN CITYFAMILY


El Dr. Brown está a punto de sucumbir antes las balas de un sádico pistolero. Marty debe transportarse al viejo Oeste para ayudarlo ¿Podrá llegar a tiempo para salvar a su amigo y regresar al futuro? Ese clásico para toda la familia es protagonizado por Christopher Lloyd, Elisabeth Shue, Mary Steenburgen y Michael J. Fox.



22:00HS "CONSCIENTE"(AWAKE) EN THE FILM ZONE


Un joven debe someterse a un trasplante de corazón y durante la cirugía, experimenta un despertar intraoperatorio. Consciente pero sin poder hablar, en el quirófano escucha sorpresiva revelaciones. Protagonizada por Hayden Christensen, Jessica Alba, Lena Olin y Terrence Howard.


21:00HS "LA SAGRADA FAMILIA" EN CITYMUNDO


Es Semana Santa en la casa de playa de un chileno. Un padre egocéntrico y con éxito, una madre desorientada y un hijo de la sombra de su padre exitoso. Los tres, esperan la llegada de la primera novia oficial del hijo, una joven inquietante y rebelde que invadirá la casa con su poderosa carga sexual y otros "regalos". Cuenta con la actuación de Patricia López y Sergio Hernández.


No comments:

Post a Comment

Blog Archive