Wednesday, August 17, 2011

Profecias: Estreno 18/08/11 Nat Geo

Nat Geo se embarca en Agosto en un viaje de misterio en busca de respuestas en la


Nueva Producción Original "PROFECÍAS"



El jueves 18 a las 22.00 hs. Nat Geo estrena la nueva producción original: "Profecías", una serie que indaga en distintos vaticinios el futuro del mundo y la humanidad. Desde siempre el hombre ha querido conocer su futuro, adelantarse a lo que vendrá. El miedo a lo desconocido conduce a una búsqueda incesante de respuestas. Y donde la ciencia no tiene respuestas, los profetas se alzan con anuncios apocalípticos.



Compuesta por cinco episodios de una hora, "Profecías" expone todos los escenarios posibles que anuncian los profetas en América Latina: desde los que sostienen que el mundo se acabará en 2012, los que creen haber anticipado el ataque a las Torres Gemelas hasta los seguidores de ovnis y seres de otra dimensión.



El primer episodio es "Los Mayas y el 2012": hay quienes aseguran que los Mayas anunciaron el fin de los tiempos para el 21 de diciembre de 2012. El día final de uno de sus calendarios más importantes coincide con un fenómeno astronómico que para algunos, provocará un cambio tan importante que le pondrá fin a la vida tal como la conocemos.



Por este motivo, en la provincia de Córdoba en Argentina, dos comunidades se preparan conviviendo en grupos autosustentables, mientras que en Xul, México, se construye una ciudad bunker, preparada para resistir toda clase de catástrofes. Además, en el DF, los seguidores de la Confederación Galáctica creen que un salto cuántico convertirá a los humanos en seres de quinta dimensión.



¿Es cierto que los Mayas anunciaron que la cuenta regresiva para el final de esta vida termina el 21 de diciembre de 2012? Nat Geo muestra todas las predicciones y vaticinios desde el jueves 18 a las 22.00 hs. en "Profecías".

No comments:

Post a Comment

Blog Archive