Sunday, August 14, 2011

Pringles Home Party Arma tu Fiesta Espontanea: 17/08/11 Mute


La fiesta llega a casa con "Pringles Home Party"


Bajo el concepto "Armá tu Fiesta Espontánea", Pringles reunió 12 DJs/productores latinoamericanos que compusieron un set de 12 tracks exclusivos, miexeados por Jimmy Van M. El talentoso DJ dará un show el miércoles 17 de agosto a las 21 hs en Mute, para presentar el site pringleshomeparty.com



Sólo se necesitan cuatro amigos, una computadora y parlantes para armar una fiesta espontánea a través de www.pringleshomeparty.com y disfrutar del primer set de música online para compartir la fiesta por redes sociales.



Para presentar el site, Jimmy Van M., uno de los más talentosos DJs y productor de la escena electrónica global con más de 15 años de trayectoria, dará un show exclusivo el miércoles 17 de agosto a las 21 hs en Mute Restaurant & Bar. Por una noche, la fiesta virtual se hará realidad.


Cada persona al loguearse con sus amigos accede a un set de 12 tracks compuestos por los DJs: Carlos Belatti & Joy Marquez; Christian Berger; Deep Mariano Feat. L O´Clock; Felipe Valenzuela - Dani Casarano; Felipe Venegas; Franco Cinelli; Isaac; Logiztik Sounds & Luxor Traum; Ma nuel Sofía David Granha John Axiom; Martín García; Rodrigo Lozano Hubert Gomez; Soundhexile.


Además, para que la fiesta sea completa, el sitio muestra diversos sets de VJ's con imágenes que ambientan el espacio para desarrollar un encuentro ideal para una Pringles Home Party. Esta acción fue creada en conjunto por Grey Argentina, G2 y Fahrenheit 451.


"Esta propuesta integra todas las cualidades de Pringles, es divertida, invita a participar y genera una verdadera fiesta. Por eso convocamos a los DJs, logramos una ambientación impactante, y conseguimos algo que se puede organizar en cualquier lugar pero con música exclusiva", dijo Cecilia de La Fuente, Directora de Cuentas de G2.


Por su parte, Diego Rubio, Director Creativo de Grey manifestó: "con Pringles trabajamos muy fuerte a nivel regional su comunicación online, tanto en redes sociales como en site creados específicamente par a cada activación. En todos los casos transmitimos los mismos valores de marca: diversión que se comparte".


Christian Krikorian, Director Creativo de Fahrenheit 451 agregó: "nuestro consumidor es nativo digital. Vive, se desarrolla y se relaciona en Internet y por eso espera que las marcas sepan hablarle con sus códigos. En todo esto nos centramos para realizar las últimas acciones digitales y mostrarla como una marca nativa digital".


La estrategia de la marca Pringles en redes sociales es exitosa desde hace varios años. Sólo el fan page de Facebook llegó a ser uno de los más grandes del mundo en la categoría de consumo masivo, actualmente supera los 14 millones de fans. Los países con mayores seguidores son Estados Unidos, Inglaterra y Argentina. En Latinoamérica, las ciudades de Buenos Aires, México y Caracas son las que más fanáticos sumaron a la red.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive