Friday, August 19, 2011

Premios Kids' Choice Awards Argentina 2011: Nominados, lista completa: 11/10/11



















Los ganadores serán publicados el día de la entrega en un nuevo articulo que encontrarás en la sección Premios














Para asistir al evento hay que participar en el concurso Nick


http://kidschoiceawardsargentina.mundonick.com/concurso/





Los tickets para presenciar el show de entrega de premios se podrán conseguir únicamente vía concurso de Nickelodeon en el sitio oficial del show, www.mundonick.com , o sino mediante diferentes propuestas ofrecidas por los sponsors oficiales del mismo.


Todas las alternativas se detallan en www.mundoninck.com .




SUEÑA CONMIGO Y TEEN ANGELS/CASI ÁNGELES ENCABEZAN LA LISTA DE NOMINADOS CON SEIS NOMINACIONES CADA UNO EN LA PRIMERA ENTREGA DE LOS KIDS'CHOICE AWARDS ARGENTINA 2011



LOS SIGUEN BIG TIME RUSH, JUSTIN BIEBER Y LOS ÚNICOS CON 3 NOMINACIONES CADA UNO



Los artistas y programas para formar cada una de las categorías fueron elegidos por la audiencia de Nickelodeon en el sitio www.mundonick.com registrándose la cifra record de casi 3 millones de votos. En el mismo sitio, y hasta el 26 de Septiembre, se abre ahora la votación por los ganadores, quienes serán anunciados en el show.



La Entrega de Premios, que contará con la conducción de Nicolás Vázquez, se realizará el 11 de Octubre en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de la Ciudad de Buenos Aires y se emitirá por Nickelodeon el 20 de Octubre en horario a confirmar.




Nickelodeon Latinoamérica anunció hoy los nominados para la primera entrega de los Kids' Choice Awards Argentina 2011. Sueña Conmigo y Teen Angels/Casi Ángeles encabezan la lista de nominados con seis nominaciones cada uno. El grupo Big Time Rush, Justin Bieber y el programa Los Únicos los siguen con tres nominaciones cada uno. La votación para elegir a los ganadores se podrá realizar hasta el lunes 26 de septiembre en mundonick.com , donde los chicos podrán elegir a sus favoritos en cada una de las 14 categorías. A su vez, Nickelodeon será el encargado de otorgar dos premios especiales: Trayectoria y Pro Social.



En la categoría Mejor Actor, habrá competencia de galanes, con Nicolás Cabré (Los Únicos), Nicolás Riera (Casi Ángeles), Roger González (Highway: Rodando la aventura), y Santiago Ramundo (Sueña Conmigo). Para la Mejor Serie Animada, los chicos podrán elegir entre Bob Esponja, El Chavo Animado, Los Simpson, y Phineas & Ferb. En Revelación en TV compiten los carismáticos, Eiza González (Sueña Conmigo), Isabella Castillo (Grachi), Juan Ciancio (Peter Punk) y María Eugenia Suárez (Casi Ángeles).



Musicalmente, Justin Bieber compite fuerte en tres categorías, Canción Favorita con "Baby", Cantante Internacional Favorito y Película Favorita en Cine con "Justin Bieber Never Say Never". Los cantantes latinos también tienen su categoría, Cantante Latino Favorito, en la que se enfrentan Agustín Almeyda, Anahí, Shakira, y TeenAngels.




El reconocido actor argentino, Nicolás Vázquez, será el anfitrión de la primera entrega de premios Kids' Choice Awards Argentina 2011. La misma se llevará a cabo el 11 de Octubre en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas y se emitirá por Nickelodeon el 20 de Octubre en horario a confirmar.



Los artistas y programas para formar cada una de las categorías fueron elegidos por la audiencia de Nickelodeon en el sitio www.mundonick.com registrándose la cifra record de casi 3 millones de votos. En el mismo sitio, y hasta el 26 de Septiembre, se abre ahora la votación por los ganadores, quienes serán anunciados en el show.



Los tickets para presenciar el show se podrán adquirir únicamente a través de www.mundonick.com participando del concurso de Nickelodeon y/o de diversas propuestas que ofrecen los sponsors oficiales del evento.



Los Kids' Choice Awards Argentina 2011 cuentan con el auspicio de Personal, Tang, Bubbaloo, Lenovo y Arnet.





  • A continuación, se presentan todas las categorías y los nominados para los Kids' Choice Awards Argentina 2011, en orden alfabético en cada categoría:




CANCIÓN FAVORITA


Baby - Justin Bieber


Boyfriend - Big Time Rush con Snoop Dogg


Loca - Shakira


The Time (Dirty Bit) - Black Eyed Peas



CANTANTE INTERNACIONAL FAVORITO


Big Time Rush


Justin Bieber


Miley Cyrus


Selena Gomez



CANTANTE LATINO FAVORITO


Agustín Almeyda


Anahí


Shakira


TeenAngels



DEPORTISTA DEL AÑO


Diego Forlán


Lionel Messi


Luciana Aymar


Martín Palermo



MEJOR ACTOR


Nicolás Cabré - Axel en "Los Únicos"


Nicolás Riera - Tacho en "Casi Ángeles"


Roger González - Roger en "Highway: Rodando la aventura"


Santiago Ramundo - Luca en "Sueña Conmigo"



MEJOR ACTRIZ


Brenda Asnicar - Nuria en "Sueña Conmigo"


Eiza González - Clara y Roxy Pop en "Sueña Conmigo"


María Eugenia Suárez - Jazmín en Casi Ángeles


Valeria Baroni - Vale en "Highway: Rodando la aventura"



MEJOR SERIE ANIMADA


Bob Esponja


El Chavo Animado


Los Simpson


Phineas & Ferb



PELÍCULA ANIMADA FAVORITA


Enredados


Río


Shrek Felices Para Siempre


Toy Story 3



PELÍCULA FAVORITA EN CINES


Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte I


Justin Bieber Never Say Never


La Saga Crepúsculo: Eclipse


Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas



PROGRAMA FAVORITO DE TV LATINO


Casi Ángeles


Grachi


Los Únicos


Sueña Conmigo



PROGRAMA FAVORITO DE TV INTERNACIONAL


Big Time Rush


El Misterio de Anubis


iCarly


Los Hechiceros de Waverly Place



REVELACIÓN EN TV


Eiza González - Sueña Conmigo


Isabella Castillo - Grachi


Juan Ciancio - Peter Punk


María Eugenia Suárez - Casi Ángeles



VIDEO JUEGO FAVORITO


Angry Birds


Just Dance 2 - Siente el ritmo y baila!


Kinect Adventures!


PES 2011



VILLANO FAVORITO


Benjamín Amadeo - Teo en "Casi Ángeles"


Favio Posca - Ronco en "Los Únicos"


Kimberly Dos Ramos - Matilda en "Grachi"


Vanesa Leiro - Marcia en "Sueña Conmigo"




Como sólo Kids' Choice Awards puede ofrecer, habrá sorpresas, diversión, y por sobre todo, litros de slime cayendo sobre algunos de los invitados, entre los que se encontrarán figuras admiradas por la audiencia de Nick. El slime es la tradicional sustancia verde de Nickelodeon que resume el atrevimiento, la irreverencia y la naturaleza enérgica del canal y de ser un niño.



Los Kids' Choice Awards llevan 24 años realizándose en los Estados Unidos junto a las estrellas más reconocidas de la industria del entretenimiento y el deporte. En Latinoamérica, Brasil con su versión local Meus Premios Nick producirá este año su edición número 12, mientras que en México se realizó el año pasado su primera versión, llegando ahora a la Argentina por primera vez.





NICOLÁS VÁZQUEZ SERÁ EL ANFITRIÓN DE LOS KIDS'CHOICE AWARDS ARGENTINA 2011



La Entrega de Premios se realizará el 11 de Octubre en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de la Ciudad de Buenos Aires



En el micro-sitio que convoca a votar para armar las categorías del evento, www.mundonick.com , se registró la cifra record de más de 2,5 millones de votos






Nickelodeon Latinoamérica anunció hoy que el reconocido actor argentino, Nicolás Vázquez, será el anfitrión de la primera entrega de premios Kids' Choice Awards Argentina 2011 que se llevará a cabo el 11 de octubre en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas. Nico conducirá el show de premiaciones más divertido en donde los chicos son los protagonistas eligiendo con su voto online, a sus personajes favoritos tanto del cine, como de la música, los deportes y la televisión.



"Nico Vázquez conjuga en la misma persona el alto nivel de profesionalismo que el formato Kids' Choice Awards requiere, junto a una inigualable frescura y un gran carisma personal", dijo Paula Guerra, Directora General de MTV Networks Argentina. "Estamos seguros que hará de este evento no sólo un gran show para la audiencia local, sino también para el resto de los países de Latinoamérica en que se ve nuestra señal".



Dijo Nicolás Vázquez: "Nunca imaginé estar al frente de la primera edición argentina de este formato internacional que ya lleva años realizándose en varios países. Espero poder transmitir a los chicos toda esa gran energía y alegría que el show en sí mismo propone".



Nicolás Vázquez posee una amplia trayectoria en medios participando actualmente en el éxito televisivo "Los Únicos" (Canal 13). Previo a eso, se desempeñó como protagonista, junto a Emilia Attias, en la renombrada ficción "Casi Angeles", y compartió protagónicos en destacadas tiras tales como "Los Pensionados", "Quién Es El Jefe", y "Alma Pirata". En el año 2005 debuta en cine con la película "El Buen Destino" y luego, en el 2006, interpreta la voz de Rayo McQueen en el doblaje al castellano para la película "Cars". Asimismo, es reconocido en teatro por sus unipersonales "Mutando", en dónde también estuvo a cargo del guión y la Dirección. Entre otros grandes éxitos televisivos en los que participó actoralmente se encuentran, "El Club de la Comedia", "Verano del '98", "Calientes", "Ilusiones", "Son Amores" y más.



En el micro-sitio que convoca a votar para armar las categorías del evento, se registró la cifra record de más de 2,5 millones de votos. Próximamente, se darán a conocer las listas finales de nominados y comenzará la votación por los ganadores, que serán finalmente revelados en el show de premiación. Los Kids's Choice Awards se realizarán por primera vez en la Argentina el día martes 11 de octubre en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de la Ciudad de Buenos Aires y se emitirán por la pantalla de Nickelodeon en fecha próxima a confirmar.



Los tickets para presenciar el show se podrán adquirir únicamente a través de www.mundonick.com participando del concurso de Nickelodeon y/o de diversas propuestas que ofrecen los sponsors oficiales del evento. Los Kids' Choice Awards Argentina 2011 cuentan con el auspicio de Personal, Tang, Bubbaloo, Lenovo y Arnet.



Como sólo Kids' Choice Awards puede ofrecer, habrá sorpresas, diversión, y por sobre todo, litros de slime cayendo sobre algunos de los invitados, entre los que se encontrarán figuras admiradas por la audiencia de Nick. El slime es la tradicional sustancia verde de Nickelodeon que resume el atrevimiento, la irreverencia y la naturaleza enérgica del canal y de ser un niño.



Los Kids' Choice Awards llevan 24 años realizándose en los Estados Unidos junto a las estrellas más reconocidas de la industria del entretenimiento y el deporte. En Latinoamérica, Brasil con su versión local Meus Premios Nick producirá este año su edición número 12, mientras que en México se realizó el año pasado su primera versión, llegando ahora a la Argentina por primera vez.





¡LLEGAN LOS "KIDS' CHOICE AWARDS"


A LA ARGENTINA!



La Entrega de Premios en la que los Chicos Tienen Voz y Voto Tendrá por Primera Vez su Edición Local en Buenos Aires



Se realizará el 11 de Octubre


En el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas



Los "Kids' Choice Awards Argentina 2011" contarán con el auspicio de


Personal, Tang, Bubbaloo, Lenovo y Arnet




Nickelodeon Latinoamérica anuncia la llegada por primera vez a la Argentina de la premiación Kids' Choice Awards (KCA) en la que los chicos y las chicas rinden homenaje, a través de su voto online, a sus personajes favoritos del cine, la música, los deportes y la televisión. El evento se realizará el día 11 de octubre en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de la ciudad de Buenos Aires y se emitirá por la pantalla de Nickelodeon en fecha próxima a confirmar. Como en todas las ediciones, habrá sorpresas, diversión, y por sobre todo, litros de slime cayendo sobre algunos de los invitados, entre los que se encontrarán figuras admiradas por la audiencia de Nick. El slime es la tradicional sustancia verde de Nickelodeon que resume el atrevimiento, la irreverencia y la naturaleza enérgica del canal y de ser un niño.



"Es un honor asumir la responsabilidad y el desafío de traer por primera vez a la Argentina este importante evento, que cuenta con un gran éxito probado a nivel internacional", señaló Paula Guerra, Managing Director de MTV Networks Cono Sur. "El alto desarrollo en cantidad y diversidad que ha alcanzado la oferta televisiva y musical para el segmento de niños y pre-adolescentes ha sido un factor determinante y estamos seguros de que es el momento indicado para lanzar esta iniciativa en el país".



"Este 2011, invadiremos América latina con la fiebre naranja y con mucho slime verde", dijo Tatiana Rodríguez, Vicepresidente Senior de Programación y Estrategias Creativas de Nickelodeon Latinoamérica. Y agregó: "Los Kids' Choice Awards no sólo son un gran show televisivo para Nickelodeon que divierte a nuestra audiencia, sino que también conforman una amplia plataforma que nuclea en el mismo espacio todo aquello que más gusta a nuestro público".



Los Kids' Choice Awards llevan 24 años realizándose en los Estados Unidos junto a las estrellas más reconocidas de la industria del entretenimiento y el deporte. En Latinoamérica, Brasil con su versión local Meus Premios Nick producirá este año su edición número 12, mientras que en México se realizó el año pasado su primera versión, llegando ahora a la Argentina por primera vez.



Los Kids' Choice Awards Argentina 2011 contarán con el auspicio de Personal, Tang, Bubbaloo, Lenovo y Arnet.




LA AUDIENCIA DE NICKELODEON ELEGIRÁ A LOS NOMINADOS PARA LOS KIDS'CHOICE AWARDS ARGENTINA 2011


La Entrega de Premios se realizará el 11 de Octubre en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de la ciudad de Buenos Aires.



Los "Kids' Choice Awards Argentina 2011" contarán con el auspicio de Personal, Tang, Bubbaloo, Lenovo y Arnet.




Nickelodeon Argentina anunció hoy que su audiencia tendrá la posibilidad de elegir a los nominados para los Kids's Choice Awards Argentina 2011. La votación comienza hoy 18 de julio y se podrá realizar hasta el 15 de agosto en www.mundonick.com. A través del voto online, los chicos y chicas definirán la lista de nominados entre los cuales se podrá elegir, en una etapa posterior, a los ganadores de las 14 categorías presentes. Los Kids's Choice Awards se realizarán por primera vez en la Argentina el día martes 11 de octubre en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de la Ciudad de Buenos Aires y se emitirán por la pantalla de Nickelodeon en fecha próxima a confirmar.



Este año, los fans de Nickelodeon, podrán votar a los actores que más se destacaron durante esta temporada en las categorías "Mejor Actor" y "Mejor Actriz", o a sus malvados más queridos en la categoría "Villano Favorito", como así también a sus cantantes, deportistas, programas y películas favoritas, entre otros. A su vez, Nickelodeon será el encargado de otorgar dos premios especiales: el Premio Pro-Social y el Premio a la Trayectoria.











Para asistir al evento hay que participar en el concurso Nick


http://kidschoiceawardsargentina.mundonick.com/concurso/




No comments:

Post a Comment

Blog Archive