Saturday, August 6, 2011

Piedra Papel y Tijera, 2º temporada, lista de capitulos: Estreno 07/08/11 DirecTV










Empieza la segunda temporada de "Piedra Papel y Tijera", el programa de TV solidario de DIRECTV



Más de 1.100 voluntarios de todo Latinoamérica colaboraron conl 8 mil horas de trabajo voluntario para ayudar a las distintas comunidades necesitadas de la región. Esta labor solidaria podrá verse a través de la pantalla de OnDIRECTV, canal exclusivo de la compañía de TV satelital



ESTRENO: 7 de agosto a traves de la señal OnDIRECTV (Canal 201)



DIRECTV estrenará el domingo próximo la segunda temporada Piedra Papel y Tijera, su programa de televisión basado en las acciones de RSE que realiza la empresa a lo largo de todo el continente. ¿La meta? Generar junto a sus empleados un cambio positivo en las áreas necesitadas de la región y transmitirlo a sus clientes a través de su pantalla.



Desde la remodelación de un hogar de ancianos, hasta la puesta en condiciones de un jardín de infantes. Cada capítulo toma una acción y un país diferente, pero muestra el mismo espíritu de camaradería entre colegas y contribución desinteresada a la sociedad.



A partir del 7 de agosto, los clientes podrán ser testigos de esta iniciativa, a traves de la señal OnDIRECTV (Canal 201). En total serán 12 capítulos que mostrarán las acciones de 1.100 empleados que colaboraron con más de 8 mil horas de trabajo voluntario en un total de siete países.




  • Piedra Papel y Tijera en la Argentina



En el marco de Piedra, Papel y Tijera de DIRECTV Argentina, más de 90 voluntarios realizaron la remodelación de la Escuela Nº 26 de San Isidro.



En total, 93 alumnos concurren a diario al establecimiento educativo. A raíz de las dificultades generales edilicias y de mantenimiento que poseía, la compañía de TV paga diseñó un plan de remodelación de las instalaciones para brindarles a los chicos un espacio más seguro y divertido para jugar y aprender.



Además los empleados pintaron murales con motivos de la flora y fauna características de la zona, armaron un rincón de recreación, instalaron una central telefónica nueva y cocinaron empanadas para luego venderlas entre los vecinos de la zona, entre otras actividades.




  • Capítulos estreno Piedra Papel y Tijera



07/08 Capítulo preestreno


14/08 Capítulo Colombia


21/08 Capítulo Chile


28/08 Capítulo Puerto Rico


04/09 Capítulo Argentina


11/09 Capítulo Trinidad y Tobago


18/09 Capítulo Venezuela


25/09 Capítulo Septiembre


02/10 Capítulo Ecuador

No comments:

Post a Comment

Blog Archive