Friday, August 5, 2011

Pescadores de espadas: Nuevos episodios desde el 05/08/11 TruTV







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


NUEVOS EPISODIOS PESCADORES DE ESPADAS


A partir del 5 de agosto - Los viernes a las 21hs.


En agosto truTV te trae nuevos episodios de Pescadores de espadas, la serie que lleva las cámaras hasta el temerario mundo de los pescadores palangreros de Nueva Inglaterra, que lo desafían todo en busca del migratorio pez espada y marlín en las ricas aguas del Atlántico norteamericano. Estos hombres y sus familias han estado surcando estos mares por generaciones, lidiando con olas gigantescas y enfrentando terribles huracanes, en su incansable búsqueda de esas presas tan preciadas en los restaurantes de lujo de todo el mundo.



El de los pescadores es un mundillo muy unido donde cada salida al mar es una apuesta... donde la intuición se combina con la ciencia moderna... donde un pez fuera del agua puede significar 50,000 dólares.



Nuevos episodios de Pescadores de espadas. Cada día podría ser el último.




truTV ofrece un singular concepto de entretenimiento, que retrata como ninguno las experiencias, las emociones y el impacto de la vida real de forma directa y sin subjetividad conceptual. Programas y ciclos que traen historias desde el mismo lugar de los hechos, protagonizados por personas reales involucradas en situaciones extraordinarias y con desenlaces inesperados. truTV transmite a 7.4 millones de suscriptores en Latinoamérica y el Caribe durante las 24 horas del día, en idioma original (inglés) con subtítulos en castellano y portugués.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive