Sunday, August 21, 2011

Peliculas en Magazine: 22/08/11







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

ESTE LUNES, ES UN BUEN MOMENTO PARA DISFRUTAR DE LOS MEJORES CLÁSICOS DEL CINE DE TODOS LOS TIEMPOS EN



MAGACINE



"UNA MUJER AL ROJO VIVO"


"FURIA DE DRAGONES"


"LA ESTAFA MAESTRA"


"DIARIO DE UN EJECUTIVO"


"16 CALLES"



ESTE LUNES 22 DE AGOSTO A PARTIR DE LAS 11


POR MAGAZINE


Canal 14 de Cablevisión; 236 Directv



Este lunes 22 de agosto a partir de las 11, Magazine propone disfrutar de clásicos del cine. Formarán parte de esta programación especial los siguientes títulos:



11:00 "UNA MUJER AL ROJO VIVO"



Con: Gene Wilder, Charles Grodin, Joseph Bologna, Judith Ivey y Michael Huddleston. Dirigida por: Gene Wilder



Teddy Pierce lo tiene aparentemente todo: una buena esposa, hijos, amigos y un buen puesto de trabajo en una agencia de publicidad. Un día se cruza con una mujer que viste un provocativo vestido de seda rojo. Teddy descubre que la chica es la modelo seleccionada por su agencia para una nueva campaña publicitaria. A partir de este momento, el sueño de Teddy será tener una aventura con ella.





12:30 "FURIA DE DRAGONES"



Con: Robert Forster, Jason Behr, Aimee Garcia, Amanda Brooks. Director: Hyung-rae Shim



Hace 500 años, en una remota aldea de Corea, una pareja de amantes son asediados por un malvado Imogi quien está dispuesto a no dejarles vivir en paz. Tras dar un salto de varios siglos, ya en la actualidad, Ethan Kendrick, un reportero de televisión de Los Ángeles, es enviado a investigar extraños sucesos en la ciudad. Todo apunta a que Sarah, una joven que sufre una extraña y misteriosa enfermedad tiene algo que ver.



14:00 "LA ESTAFA MAESTRA"



Con:Edward Norton, Charlize Theron, Jason Statham, Mark Wahlberg, Donald Sutherland, Seth Green, Mos Def. Dirección: F. Gary Gray



El plan no tenía fallas, el robo se ejecutó a la perfección, la huída no tuvo tropiezos. La única amenaza que el genial ladrón Charlie Croker (Mark Wahlberg) nunca imaginó fue la traición de un miembro de su propio equipo. Luego de completar el robo de un cargamento de lingotes de oro de un resguardado palacio en Venecia, Charlie y sus compañeros no se esperan la traición de uno de ellos. Ahora el objetivo no es dividir el botín, si no vengarse.



16:00 "DIARIO DE UN EJECUTIVO"



Con: Ben Affleck, John Cleese, Jerry O'Connell, Bai Ling, Rebecca Romijn. Dirección: Mike Binder



Jack Giamoro (Ben Affleck), el mejor cazatalentos de Los Ángeles, parece tenerlo todo: una carrera de éxito, dinero y una mujer hermosa llamada Nina (Rebecca Romijn). Pero siente que le falta algo, así que se apunta a clases de creación literaria -impartidas por el pomposo y temperamental Sr. Primkin (John Cleese)- para aprender a escribir un diario y explorar así sus sentimientos. Al escribir su diario, Jack comienza a reconsiderar su vida, viéndose inundado por una serie de recuerdos tanto cómicos como trágicos. Pero las cosas se complican cuando el diario de Jack es robado por la ambiciosa periodista, Barbi Ling (Bai Ling). El joven deberá enfrentarse a ella para no perder todo por lo que ha luchado.





18:00 "16 CALLES"



Con: Bruce Willis, Mos Def, David Morse, David Zayas y David Sparrow. Dirección: Richard Donner



La historia gira en torno Jack Mosley (Willis), un veterano agente de policía de Nueva York que, con el pasar de los años, perdió el interés por su trabajo. Convertido en un alcohólico, Jack sólo espera que lleguen sus últimos días. Un día recibe la orden de escoltar a un delincuente, llamado Eddie Bunker (Def), hasta el juzgado sin saber que aquel trayecto, de tan sólo 16 cuadras, se convertirá en campo de batalla.


A las ocho de la mañana, Jack se encuentra con Eddie y comienza a recorrer el camino que separa la comisaría del juzgado sin darse cuenta de que una furgoneta los persigue a cierta distancia. Abrumado por su adicción al alcohol, Jack se detiene frente un bar, encierra dentro del vehículo al prisionero y entra en el local para comprar una botella de licor. Pero, pronto nota que alguien le apunta en la cabeza a Eddie y, como en sus días de gloria, Jack logra salvarlo. Ahora solo le queda proteger a su custodiado para que llegue al juzgado a dar su declaración. Algo que no será tan fácil porque su testimonio puede implicar a gente poderosa.




Magazine


Canal 14 de Cablevisión / 236 Directv

No comments:

Post a Comment

Blog Archive