Monday, August 8, 2011

Pajaros volando: Estreno 20/08/11 Much Music



- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
ESTRENO: SÁBADO 20 DE AGOSTO A LAS 22:00 HS
MUCHMUSIC PRESENTA
REWIND MOVIES: PÁJAROS VOLANDO
Con la presentación de Fabio Posca, el canal propone una nueva entrega del ciclo Rewind Movies, protagonizada por el actor y comediante Diego Capusotto.
El sábado 20 de agosto a las 22:00 hs, MuchMusic pondrá al aire una nueva edición de REWIND MOVIES . Presentada en exclusiva por el actor Fabio Posca, en esta oportunidad se trata de una película fuera de los clásicos cánones: el film PÁJAROS VOLANDO. Protagonizada por Diego Capusotto y Luis Luque, es una comedia disparatada en donde la energía y el nivel cósmico son temas centrales, y sus habitantes, predominantemente rockeros, hablan de seres de otro mundo y de otro planeta al que ellos esperan viajar.
La trama gira en torno a José, el personaje principal, un hombre de unos cuantos años que canta en una banda de rock, vive con su padre, trabaja en una remisería y no sabe qué hacer con su vida. Por otra parte, José tiene en su pasado cosas que lo atormentan: un primo que vive en Las Pircas, Córdoba, y un hit que la pegó en los 80´ llamado PÁJAROS VOLANDO . Pero la historia toma otro color el día que se le aparece el primo Miguel con una propuesta que no puede rechazar: viajar a otro planeta en un plato volador.
La película, que transcurre en plenas sierras cordobesas, es pura ciencia ficción. Fue dirigida por Diego Montalbano y cuenta con un elenco cósmico integrado por: Diego Capusotto, Luis Luque, Verónica Llinás, Alejandra Flechner, Damián Dreizik, Vanesa Weinberg, Juan Carlos Mesa, Osky Guzmán, Tahiel Arevalo, Lola Berthet, Atilio Pozzobóne, Claudia Puyó, Miguel Cantilo, Norberto Verea, Miguel Zavaleta, Víctor Hugo Morales, Antonio Cafiero y muchos más.
La acumulación de escenas extraordinarias y la calidad de las figuras icónicas que aparecen a lo largo de la película logran que "la argentinidad" se vea exagerada en cada momento. Todo este combo imperdible desembarca en un cóctel tan explosivo como desopilante, y MuchMusic lo estrena en el mes de agosto por su pantalla.
ESTRENO: sábado 20 de agosto a las 22:00 horas.
En Argentina, puede sintonizar MuchMusic en los siguientes canales:
Canal 71 de Cablevisión, canal 502 de Cablevisión Digital., canal 270 de DirecTV, canal 603 de Telecentro

No comments:

Post a Comment

Blog Archive