Monday, August 15, 2011

Nora Carpena en Esta noche con Moria Casan: 17/08/11

NORA CÁRPENA Y MORIA CASÁN JUNTAS EN



ESTA NOCHE CON MORIA CASÁN



La prestigiosa actriz se con su compañera de "Brujas" en el marco de un divertido sketch protagonizado por "Rita Turdero"



LAS IMÁGENES SE VERÁN:


EL PRÓXIMO MIÉRCOLES A LAS 22


POR MAGAZINE


Canal 14 de Multicanal y Cablevisión; 236 Directv











Moria Casán recibió la visita de la prestigiosa actriz Nora Cárpena con quien grabó el sketch que se verá en la próxima emisión de "ESTA NOCHE CON MORIA CASÁN" (miércoles 17 de agosto a las 22). En el marco de una nueva aparición de Rita Turdero, personaje interpretado por Moria, Nora y la diva volvieron a actuar juntas luego de haber compartido el escenario en la obra teatral "Brujas". Durante la jornada reinó el buen clima, las bromas y, por supuesto, la complicidad actoral que solo se alcanza luego de haber trabajado juntas durante tantos años.



ACERCA DEL SKETCH



Al mando de su particular spa urbano, Rita Turdero (Casán) y su asistente (Toti Ciliberto) recibieron a la dueña del local (Cárpena) en donde funciona el comercio. La mujer, furiosa por no haber recibido el pago del alquiler, increpa a Rita. Pero, gracias a su habilidad para engatusar a la gente, Turdero logra canjearle el valor del alquiler por un exclusivo tratamiento ortomolecular . La mujer acepta convencida de que el servicio ofrecido por Rita dará resultado, pero nada de eso ocurrirá ya que no es más que de un nuevo engaño de Rita Turdero.



Las imágenes se verán el próximo miércoles a las 22 en una nueva emisión de "ESTA NOCHE CON MORIA CASÁN"



Magazine


Canal 14 de Cablevisión / 236 Directv

No comments:

Post a Comment

Blog Archive