Tuesday, August 16, 2011

Nicolas Repetto en Revista ¡Hola! Argentina del 17/08/11

La tapa de la revista HOLA! de esta semana, es con Nicolás Repetto y Florencia Raggi como protagonistas: "Vamos renovando nuestro amor sin sentirnos atados".


Además:


· LIONEL MESSI: hasta el último minuto disfrutó de unas vacaciones románticas antes de empezar con los entrenamientos del Barcelona.


· GRACIELA BORGES: Sorprendida, la actriz habla de la demanda de divorcio contra su hijo


· CRISTINA KIRCHNER: Entre el dolor y la gloria, inseparable de su hija Florencia


· KARINA RABOLINI Y LORENA SCIOLI: las primeras damas de Daniel


· BAFWEEK: lo mejor del evento más importante de la moda




  • NICOLÁS REPETTO Y FLORENCIA RAGGI: "Cada día nos elegimos y renovamos nuestro amor"



Hace dieciséis años que están juntos pero se casaron hace apenas tres en estricto secreto. Son padres de dos hijos, Renata y Francisco. Al frente de una familia ensamblada con otros tres hijos, Nico ya es abuelo. Aseguran que la diversión es vital para su pareja y sueñan con envejecer juntos.


Tanto él como Florencia pasaron décadas frente a las cámaras, pero defendieron a capa y espada su vida privada. En 2008 se casaron solos, en secreto, y la prensa lo supo recién un año después. Algo está clarísimo: aunque la televisión es su vida, la familia es la única prioridad, lo único que vale la pena defender.


NICO y la TV:


· Es inevitable que la privacidad y la armonía familiar se vean alteradas cuando hay programas de uno en el aire. Mis hijos lo reciben gratis, no lo eligieron. De todas formas en la calle el 99.99 por ciento de lo que recibo es buena onda.


· Uno puede ser irónico, mordaz, tampoco digo que haya que hacer programas pacatos o aburridos, pero me parece que hemos atravesado la línea del respeto. Como la televisión es motivadora de conductas, creo que es bueno que los que estamos en pantalla seamos un poquito más responsables de lo que generamos.


Hace dieciséis años que están juntos y Nico asegura que "Siempre hay cosas de afuera y de adentro que pueden influir. Por suerte, nosotros lo pasamos bomba". Florencia dice que "El romanticismo lo aportan los viajes". Cada tanto se escapan a Pilar sólo por el hecho de cambiar de escenario, para buscar "que la cosa no se ponga monótona". Ninguno de los dos es muy celoso, lo justo y necesario. Florencia asegura que "Si no me dan motivos no soy celosa. Pero no soy una dormida" y Nico: "yo tengo el grado de celos que puede tener un tipo que está casado con una actriz. Pero la elegí a ella y me la aguanto". Los dos coinciden en que la clave es "divertirse el uno con el otro para pasar esas instancias de estancamiento, todo se resuelve"


Como madre Florencia dice que "No estoy con el librito debajo del brazo, no soy un ejemplo. Pongo límites en las cosas que considero importantes y en otras creo ser muy flexible. Soy muy espontánea y aprendemos juntos. Me gusta estar cerca de ellos".


A diferencia de Nico que respondió con un rotundo no a la pregunta de si fantasean con tener más hijos, Florencia dijo: "Y yo… veré" y rió.




  • LA DUQUESA DE ALBA



Repartió su herencia entre sus hijos y allanó el camino para su boda con Alfonso Diez, su novio 24 años menor


Nadie tiene tantos títulos de nobleza legalmente reconocidos por un gobierno en ejercicio como ella: es 5 veces duquesa, 18 veces marquesa, 19 veces condesa, condesa-duquesa, además de ser 14 veces Grande de España. Su fortuna personal está valuada en más de mil millones de euros (sin contar los palacios, las tierras y la colección de arte). Su nombre real es: María del Rosario Cayetana Paloma Alfonsa Victoria Eugenia Fernanda Teresa Francisca de Paula Lourdes Antonia Josefa Fausta Rita Castor Dorotea Santa Esperanza Fitz-Jamos Stuart y de Silva Falcó y Guturbay.


Nació el 28 de marzo de 1926. En 1947 contrajo matrimonio por primera vez y tuvo seis hijos. Tras enviudar, en 1978 volvió a casarse. Estuvieron juntos hasta 2001, año en que su marido -ex sacerdote- murió. Ahora, desde 2009, vive un romance fulminante con el funcionario Alfonso Diez, de 61 años. Sus hijos jamás aprobaron la relación y se negaron sistemáticamente a conocer a Diez. Desconfían de sus intenciones e intereses. Finalmente, frente a los rumores de una boda, el pasada 4 de julio la duquesa de Alba procedió el reparto anticipado de su herencia entre sus seis hijos. No obstante, la Duquesa seguirá administrando y gestionando todo su patrimonio y podrá continuar disfrutando del mismo. La donación ha sido aceptada sin excepción por todos los hijos. Los próximos pasos de la duquesa continúan siendo una incógnita, aunque se prevé que la boda podría celebrarse el próximo otoño europeo.




  • DANIELA URZI



Será madre por primera vez junto con su marido, Pablo Cosentino


La modelo internacional dejó de trabajar para dedicarse full-time a su embarazo. Instalada en Miami, disfruta de su pancita de cuatro meses. Daniela es actualmente la protagonista de las últimas campañas de Rolex y Vichy. La pareja lleva una vida itinerante, con casas en Nueva York, Punta del Este, Buenos Aires y Miami, por lo que todavía la modelo no se anima a decir dónde va a nacer su bebé.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive