Saturday, August 13, 2011

Nazarena Velez y Tito Speranza en La cocina del Show: 13/08/11







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


NAZARENA, TITO, PRODUCTORES ENAMORADOS Y DESFILE FESTIVO EN LA COCINA DEL SHOW


Este sábado 13 de agosto, Nazarena Vélez y Tito Speranza, además de los productores "todo terreno", participaron de La Cocina del Show, el programa que conducen Sofía Zámolo y Mariano Iúdica en El Trece.


Los conductores anticiparon un menú exquisito de pollo al disco con papas al horno para alimentar la emisión de La Cocina del Show en su horario especial de 14 a 21.30hs, antes del Cantando 2011.


La cámara de Mariano Iúdica se metió en el divertido back de la foto para la revista Gente, donde las estrellas de Ideas del Sur bromeaban sobre su ubicación en la grada, para estar cerca del Marcelo Tinelli (el mentor de la idea de una foto con todas las producciones).


"¡Estoy cansado!" confesó al llegar el productor Manu Navarrete a los conductores. Explicó que está muy agotado con los exigentes ensayos de bailando y que además, esa misma tarde debutaría como humorista en Sábado Show. Por otro lado, el back de Bailando mostró a Manu muy irascible con Mariano en el control, después que Marcelo lo echara del piso por un desacertado comentario.


Pero Navarrete, que está ensayando para el caño de Bailando, no deja de sumar actividades para descollar entre los productores, por lo que aseguró en la semana que también tenía estudios de actuación y de magia; y hoy sorprendió a todos apareciendo en el estudio con sobrio look negro, de capa, galera y varita mágica de verdadero mago. Respondiendo a las expectativas, el gran Mago "Manolete" (Manu) convocó al asombro con sus trucos de magia e ilusión, con pelotitas y cartas que desaparecían o cambiaban de lugar a la vista de todos.


Otro de los productores "estrellas" de La Cocina del Show, Pedro Alfonso -que cumplía un año de su relación con Paula Cháves- recordó algunos momentos amorosos y difíciles de la relación. Y Pedro admitió que Paula "es complicada…" aunque aseguró que su amor está intacto.


Además, dijo estar preparándose a full para la difícil rutina del caño que arranca esta semana próxima en Bailando. Pero admitió que "estoy muy nervioso por estar sentenciado" y anticipó una estrategia: "Voy a decir que tengo el brazo lastimado…"


"El Tucu" (Sebastían Fernández Lanús), es el último de los productores que se sumaron a la pantalla con éxito, cuando la pareja de canto de Alvaro Navia (Ana Paula Rodríguez) le declaró su amor en vivo; y en otro programa le cantó un tema romántico, recibiendo como respuesta de "El Tucu" un beso en la boca y una canción de Arjona (cantada con solvencia y mucho sentimiento por el productor).


En La Cocina, la pareja de "El tucu" y Ana Paula cantaron en vivo uno para el otro, se prodigaron besos y crearon un clima de excitación romántica en toda la tribuna llena de jovencitas que corearon sus nombres.


Invitada, Nazarena Vélez anticipó su participación en el Cantando 2011 (Recordemos que irá en reemplazo de Loly Antonialle) donde aseguró que


vivió uno de los momentos más emotivos al encontrarse cara a cara con Patricia Sosa y Oscar Mediavilla, quienes mantienen una demanda judicial contra ella por sus declaraciones públicas (consecuencia de los duros cruces que mantuvieron en el Cantando 2006). Algunos tapes, recordaron aquellas duras devoluciones del productor discográfico y también las airadas respuestas de la participante.


Todo indica que esta noche en Cantando 2011 será un encuentro imperdible, donde muchas cosas podrán aclararse entre los protagonistas. "En su momento, dije cosas muy graves", admitió Vélez. Habrá que ver como la reciben Oscar y Patricia esta noche. "Fue muy fuerte, muy fuerte", reveló Nazarena (recordemos que el programa se grabó el viernes por la tarde).


Un imitador de Elvis Presley hizo su rutina en el piso pero adelantó uno de los momentos más insólitos que se verán a partir de las 22hs en "Tu Minuto de Gloria" de Sábado Show, cuando sufre un inesperado accidente que involucró a Denise Dumas de manera desafortunada. (Para no perderse uno de los bloopers más notables que haya registrado la televisión).


También llegó Tito Speranza y su compañera de baile Nadia Hair. El fornido participante de bailando contó las alternativas de su lesión y se lamentó por no poder participar de "El caño" (que arranca el martes), porque "a pesar de querer hacerlo, los médicos me indicaron que no podía". Y en el back del programa, el favorito de los chicos imploró: "El que venga como reemplazo, que venga a sumar" (Recordemos que lo hará el ex participante de GH, Alejandro Iglesias).


Y nuevo desafío protagonizó Tito con su habitual contrincante Pedro Alfonso. Esta vez fue en "El martillo de la muerte", una máquina para demostrar la fuerza de cada uno golpeando un pistón que señalaba la potencia del impacto.


La tarde fue una fiesta musical con cada participación de las bandas "Súper Hijitus Rock & Roll" y "Ariel y la nueva dimensión". También, claro, los irremplazables vinilos del DJ Mosquito.


.


Y para un final inolvidable, el mítico desfile en "la pasarela de la muerte" levantó la temperatura con -la no menos mítica- belleza de las bailarinas de ShowMatch.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive