Tuesday, August 23, 2011

Natalia Oreiro en Cuando me sonreis, Capitulo 13º 24/08/11: Adelanto, Resumen, Fotos: Telefe

En esta oportunidad Natalia Oreiro y Daniel Hendler harán una participación especial interpretando a los personajes de su última película "Mi primera boda" que se estrenará el 1 de septiembre.


CAPITULO 13 - Aire miércoles 24 de Agosto.



Luna cree que Victoria puso el animalito en su bar. Llega Gastón con la representante extranjera,


El animalito se escapa y provoca un gran caos: Victoria quiere denunciar a Luna y Luna a Victoria


por"acoso vecinal". Juan trata de hacer buena letra con Juampi porque se lo prometió a Gastón.


Facase queda con el hámster mientras Mili y Juanse creen que él lo metió en el bar.


Levantan la clausura


del local. Luna, cree que Gastón les hizo levantar la clausura y le pide disculpas, está muy nerviosa y él no entiende nada,


estáenojado porque por culpa de ella perdió un contrato millonario.


Victoria restablece la relación con la extranjera y vuelve a la oficina con ella. Luna la ve y se lanza sobre ella para tratar


dearreglarle la situación a Gastón. La extranjera se va asustada.


Victoria y Luna discuten. Victoria se enfurece con Gastón y le declara la guerra.


Juansey Juampi se relacionan un hombre que juega por plata a la tapadita en la calle, Juampi empieza a ganar y los


terminanechando. Juan le habla mal a Gastón de Victoria porque quiere que su hijo se enganche con Luna.


Victoria le pide a Mercedes que le tire por la ventana las cajas con las cosas deGastón.




Para Arana, la nueva tira que protagoniza "suma a la idea de un canal para la familia"


Facundo Arana, protagonista junto a Julieta Díaz de "Cuando me sonreís" que Telefé emite de lunes a jueves a las 22, consideró que la comedia que encabeza "se integra perfectamente a la idea de hacer un canal para toda la familia"


"Estoy muy feliz porque `Cuando me sonreís` pueda formar parte de un camino más grande y ambicioso que se propone desde Telefé", subrayó Arana en una entrevista con Télam.


Sin disimular que tiene la camiseta de la emisora puesta, el intérprete integró orgullosamente a "Cuando me sonreís" a la grilla propuesta diariamente por el canal.


El actor le puso nombres propios a esa sensación e indicó que "siento que caminamos junto a programas como los de Julián (Weich), Nico (Repetto), `El hombre de tu vida` y el de Marley para entre todos configurar la idea de hacer un canal para toda la familia".


Desde la misma perspectiva, Facundo insistió que "me considero parte de una programación que apunta a la familia y aunque por ahí antes no era de prestarle atención a ese tipo de cosas, es algo que me gusta mucho".


El entusiasmo del artista, de 39 años, se sustenta, además, en que "Cuando te sonreís" fue una iniciativa impulsada por Tomás Yankelevich quien, entre que se puso en marcha la idea y llegó al aire el miércoles 3 del corriente, pasó a desempeñarse, desde febrero pasado, como gerente de programación de Telefé.


"Tomás es un gran cocinero y así como fue urdiendo esta comedia, le está aportando su impronta a todo lo que está pasando en el canal", subrayó quien en pantalla grande tomó parte en "La fuga" y "El agua del fin del mundo".


El vínculo con Yankelevich fue el que lo llevó a sumarse a este proyecto porque, explicó, "hay ciertos cuidados que una a veces se toma antes de aceptar una propuesta, pero esta vez no tuve ninguna duda por el grado de confianza que nos une".


"Cuando desde una escudería como la que armó Tomás -abundó- me dijeron `¿querés correr con nosotros?´, les dije que sí inmediatamente".


Con la feliz experiencia del ciclo en al aire, Facundo resaltó el carácter de los libros de Marta Betoldi y Ricardo Rodríguez que estructuran la historia y que, sostuvo, "encontraron una forma de decir que es común a todos los personajes y ése es el gran hallazgo y la gran vedette del programa".


Pese a semejante elogio, confesó que "me costó encontrarle la vuelta a la cosa. Arranqué bastante antes de las grabaciones leyendo los libros y, como todo lo novedoso, me dio un poco de miedo".


Además de la pareja Arana-Díaz, el envío reúne un sólido elenco integrado por Benjamín Rojas, Mariana Espósito, Mario Pasik, Mercedes Funes, Fabio Aste y Julia Calvo.


Para el capítulo que se verá el miércoles 24, se sumarán las participaciones especiales de Natalia Oreiro y Daniel Hendler, quienes se sumarán interpretando a los personajes del filme "Mi primera boda", de Ariel Winograd y producido por Telefé, que se estrenará el 1 de septiembre.


Desde su lanzamiento, "Cuando me sonreís" logró un rating promedio que la consultora Ibope estimó en 15.5 y si bien mejoró la performance de su antecesora "Un año para recordar", todavía está lejos de poder arrimarse a los guarismos que El Trece consigue de la mano de la telenovela "Herederos de una venganza" y del "ShowMatch" de Marcelo Tinelli.


La figura de exitosas tiras como "Muñeca brava", "Yago, pasión morena", "099 Central", "Padre Coraje", "Sos mi vida" y "Vidas Robadas", reconoció que los números del rating "son algo que pesa y supone un desafío, pero estamos en Telefé y sabemos que tenemos una pelea cabeza a cabeza contra El Trece.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive