Monday, August 22, 2011

Muestra Absolut Art Gallery: Desde el 08/09/11

ABSOLUT Vodka presenta ABSOLUT Art Gallery


Entre el 8 y el 14 de septiembre, ABSOLUT Art Gallery abrirá sus puertas y expondrá la obra de 12 artistas reconocidos y emergentes del ámbito local, quienes plasmaron su visión de Absolut en un lienzo en blanco.


Con motivo del lanzamiento de la nueva campaña BLANK - un movimiento creativo mundial en el que Absolut se posiciona como un catalizador de la creatividad contemporánea- la marca sueca de vodka presenta en Buenos Aires ABSOLUT Art Gallery, un espacio de arte que invita al público a sumergirse en el fascinante mundo de Absolut.


En línea con Absolut Blank, donde un colectivo de artistas intervinieron la icónica botella, ABSOLUT Art Gallery se propone brindar a los consumidores 12 piezas de arte excepcionales de Liniers, Claudio Roncoli, María González Castillo, Augusto Saqueti, Alexis Minkiewics, Mariana Sarraute, Dani Lamarque, Dana Ferrari, Lucía Vera, Juanita Sánchez y Esteban Leiman.


Cecilia Cabral, gerente de marketing de Absolut, afirmó que "hemos reunido artistas de diversas disciplinas para que transformen un lienzo blanco y sencillos en obras de arte creativas, mostrando el resultado de como los artistas se inspiraron en Absolut. Con ABSOLUT Art Gallery buscamos contribuir con un movimiento creativo global y hacer el mundo aún más vibrante y excepcional. Todo comienza con un Absolut Blank. "


Por último, cabe destacar que Absolut ha desafiado constantemente los convencionalismos a través de las colaboraciones creativas de artistas como Andy Warhol, Keith Harina, Damián Hirst, y recientemente Ellen von Unwerth y Spike Jonze.



  • Datos útiles:

    ABSOLUT Art Gallery - Arroyo 858


    Agenda


    08 /09 - Opening - Sólo con invitación


    Del 9 al 14 - Galería abierta al público (sólo cierra el lunes). Horario: de 11 a 20.30 hs.


    14 /09 - Cierre de la muestra con intervención en vivo

No comments:

Post a Comment

Blog Archive