Sunday, August 21, 2011

MTV: Programacion destacada de la semana desde el 22/08/11







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


Del 22 al 28 de agosto, 2011



ESTRENOS



VMA´S PRE SHOW LIVE


Domingo 28- 7:00 pm Mex/ Col / 9:00 pm Arg/Chi


Vive la emoción de la alfombra roja con las celebridades más populares del momento y la incertidumbre de quién ganará este año.



MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2011 LIVE


Domingo 28- 8:00 pm Mex/Col/ 10:00 pm Arg/ 10:00 Chi


No te puedes perder la transmisión en vivo de la 28° entrega de los VMAs, desde Los Ángeles, California. Te espera una gran cantidad de contenidos exclusivos, la presentación de los artistas más grandes de la industria, y muchos momentos insospechados que hacen de los VMA´s la premiación más divertida y esperada. Como cada año, los premios te dejarán con la boca abierta.



POPLAND-MAKING LA NOVELA


Domingo 28- 10:00 pm Mex/Col/ 12:00 am Arg/Chi


¿Listo para el estreno de Popland? Conoce la historia, a los actores y el making de esta nueva novela de MTV que se estrena el 5 de septiembre. Entra al mundo de las celebridades a través de Carla, una chica inteligente, leal, carismática y ambiciosa con grandes sueños.



MTV WORLD STAGE


Viernes 26- 9:00 pm Mex/Arg/Col - 11:00 pm Chi


MTV lleva hasta tu casa los conciertos de los mejores artistas a nivel internacional. Entra al mundo de MTV Worldstage para disfrutar de shows en alta definición que te harán sentir como en primera fila. El próximo viernes por la noche empieza la fiesta con Snoop Dog.



NUEVOS CAPÍTULOS



VIDA REAL-I´M PASSING AS SOMEONE I´M NOT


Martes 23 de agosto - 12:00 pm Méx/Arg/Col - 2:00 pm Chi


¿Alguna vez has mentido por tratar de encajar? En este episodio de Vida Real conocerás a Danielle y Domaine, dos chicas que mienten todo el tiempo sobre su identidad. Descubre si logran resolver su problema.



QUIERO MIS 15


Martes 23- 8:00 pm Méx/Arg/Col - 10:00 pm Chi


Nuevas quinceañeras de diversas partes de Latinoamérica llegan a la pantalla de MTV, para mostrarte los preparativos de sus lujosas fiestas, que fácilmente pueden convertirse en la peor pesadilla de un adolescente. Quiero mis Quince va detrás de escena mientras las jóvenes se preparan para convertir en realidad la fiesta de sus sueños.



.



Paris Hilton's My British BFF


Miércoles 24-9:00 pm Méx/Arg/Col - 11:00 pm Chi


Paris ya ha encontrado a su New BFF en América, Europa y Dubai... ¡ahora busca nueva amiga en Gran Bretaña!



DISASTER DATE


Sábado 27- 5:00 pm Méx/Arg/Col - 7:00 pm Chi


¿Cansado de escuchar alardear a tu compañero acerca de todas las chicas con las que ha salido? ¿Tu amigo se merece que le des una buena lección? MTV te ayudará a quitarte toda tu bronca con una espectacular cámara oculta. Tu amigo está a punto de entrar en la trampa de la peor cita de su vida.



BLUEMOUNTAIN STATE


Sábado 27 de agosto- 12:30 am Méx/Arg/Col - 2:30am Chi


Continúan las fiestas salvajes, las chicas, el fútbol americano y las locuras de estos anormales deportistas. No dejes de ver las ocurrencias de Alex, Thad, Sammy, Craig, Randon y todos los demás en esta serie donde evidentemente las metas en la vida, tienen un enfoque un tanto diferente.



REAL WORLD XXV: LAS VEGAS


Lunes 22 -3:00 pm Méx /Col/ 2:00 amArg - 5:00 pm Chi


Real World Las Vegas es la historia real de 7 extraños que viven en una ciudad definida por el placer, la tentación y la diversión de la juventud. Es un viaje de 3 meses a través de la vida de Adam, Dustin, Heather, Leroy, Michael, Naomi y Nany, mientras se conocen, revelan sus secretos y experimentan la vida de una forma en la que nunca pensaron en una suite especialmente diseñada en el Hard Rock Hotel and Casino.




NO TE PIERDAS



MTV GÜIK


Viernes 26 de agosto - 8:00 pm Méx/Arg/Col - 10:00 pm Chi


Empieza el fin de semana con la mejor compañía, Gabo, Mikki y Diego te mostrarán lo mejor de la música, el espectáculo, las tendencias y las nuevas tecnologías, con un toque irreverente e irónico. ¡No te pierdas el otro lado de la semana!



THE FAMILY CREWS


Jueves 25 de agosto - 8:00 pm Méx/Arg/Col - 10:00 pm Chi


No te puedes perder el programa The Family Crews, siguiendo la vida del comediante Terry Crews y su esposa Rebecca. Esta familia ecléctica va de un rango de edad de los 3 a los 22 años.



MADE


Sábado 27 de agosto 6:00 pm Méx/Arg/Col - 8:00 pm Chi


Continúa el show para convertirte en la persona que siempre deseaste ser. Los participantes son guiados por un experto o entrenador en el tema que eligieron y los ayuda a alcanzar sus metas. Vive con ellos el proceso al que se sometieron para alcanzar sus sueños.



SOUNDAY MORNING- TOP 10 ESTOY NOMINADO


Domingo 28 de agosto -10:30 am Méx/ Col/Arg - 12:00 pm Chi


Nada mejor que despertar con buena música un domingo por la mañana. Disfruta las canciones de los artistas internacionales más populares, nominados a los VMA´s.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive