Saturday, August 6, 2011

MTV: Programacion destacada de la semana desde el 08/08/11







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


Programación de la semana


Del 8 al 14 de agosto, 2011



ESTRENOS



POPLAND- MAKING THE VIDEO


Sábado 13- 9:00 pm Méx/Arg/Col - 11:00 pm Chi


Empieza a introducirte al mundo de Popland, la nueva telenovela de MTV que se estrena el 5 de septiembre. No te pierdas la realización del video musical de la novela con grandes estrellas y una producción que seguramente te sorprenderá.



QUIERO MIS 15- ¡NUEVA TEMPORADA!


Martes 9- 8:00 pm Méx/Arg/Col - 10:00 pm Chi


Nuevas quinceañeras de diversas partes de Latinoamérica llegan a la pantalla de MTV, para mostrarte los preparativos de sus lujosas fiestas, que fácilmente pueden convertirse en la peor pesadilla de un adolescente. Quiero mis Quince va detrás de escena mientras las jóvenes se preparan para convertir en realidad la fiesta de sus sueños.



ParisHilton's My British BFF- ¡NUEVA TEMPORADA!


Miércoles 10-9:00 pm Méx/Arg/Col - 11:00 pm Chi


Paris ya ha encontrado a su New BFF en América, Europa y Dubai... ¡ahora busca nueva amiga en Gran Bretaña!



STORYTELLERS- R.E.M.


Lunes 8 de agosto -12:00 pm Méx/Arg/Col - 2:00 pm Chi


Storytellers es un show que muestra a las bandas y solistas en su faceta más íntima y confesional. Los artistas no sólo tocan en vivo, sino que además cuentan historias sobre su vida en la industria, lo que los inspira a la hora de componer, anécdotas con otros músicos y el día a día de su carrera. En esta ocasión conoce todo sobre la legendaria banda de rock R.E.M.



NUEVOS CAPÍTULOS



VIDA REAL


Martes 9 de agosto - 12:00 pm Méx/Arg/Col - 2:00 pm Chi


Mujeres terriblemente obsesionadas con el tamaño de sus pechos, jóvenes luchando con el impacto emocional de la calvicie prematura, o aquellos que han perdido cientos de kilos y como consecuencia, conviven con una cantidad excesiva de piel colgando en su cuerpo. ¡Esto es la vida real! En este episodio conocerás a Tess, Tali y Tamra, jóvenes que no pueden tener relaciones sexuales debido a sus condiciones de salud.



DISASTER DATE


Sábado 13- 5:00 pm Méx/Arg/Col - 7:00 pm Chi


¿Cansado de escuchar alardear a tu compañero acerca de todas las chicas con las que ha salido? ¿Tu amigo se merece que le des una buena lección? MTV te ayudará a quitarte toda tu bronca con una espectacular cámara oculta. Tu amigo está a punto de entrar en la trampa de la peor cita de su vida. ¡No te pierdas la nueva temporada de Disaster Date!



BLUE MOUNTAIN STATE


Lunes 8 de agosto- 8:00 pm Méx/Arg/Col - 10:00 pm Chi


Continúan las fiestas salvajes, las chicas, el fútbol americano y las locuras de estos anormales deportistas. No dejes de ver las ocurrencias de Alex, Thad, Sammy, Craig, Randon y todos los demás en esta serie donde evidentemente las metas en la vida, tienen un enfoque un tanto diferente.



BULLY BEATDOWN- ¡FINAL DE TEMPORADA!


Lunes 8 de agosto8:30 pm Méx/Arg/Col - 10:30 pm Chi


La venganza es dulce. Por fin las víctimas de los bullies podrán desafiar a sus enemigos, con la ayuda de luchadores profesionales de la MMA. Aunque a los abusadores se les ofrece un premio, recibirán un castigo ejemplar.



REAL WORLD XXV: LAS VEGAS


Lunes 8 a viernes 12 de agosto-3:00 pm Méx/Arg/Col - 5:00 pm Chi


Real World Las Vegas es la historia real de 7 extraños que viven en una ciudad definida por el placer, la tentación y la diversión de la juventud. Es un viaje de 3 meses a través de la vida de Adam, Dustin, Heather, Leroy, Michael, Naomi y Nany, mientras se conocen, revelan sus secretos y experimentan la vida de una forma en la que nunca pensaron en una suite especialmente diseñada en el Hard Rock Hotel and Casino.



SOY TU FAN


Martes 9 de agosto - 9:00 pm - Méx/Arg/Col - 11:00 pm Chi


Soy tu fan no es una historia de grandes amores ni de ídolos inalcanzables, sino de personajes reales que nos muestran cómo podemos volver fanáticos de alguien que está a nuestro lado pero que no podemos acceder. Es una historia de amor (no tan) clásica, repleta de soledades, encuentros y grandes alegrías.



MY LIFE AS LIZ 2


Domingo 14 de agosto - 8:00 pm Méx/Arg/Col - 10:00 pm Chi


Liz se da cuenta que en Texas ya nada es igual. Ella decide apartarse, hasta que Sully necesita de su ayuda, pues se encuentra en depresión tras un campamento de Boy Scouts. Con tal de ayudarlo, se reúne incluso con Bryson. Sin embargo, nada resulta como Liz esperaba.



THE HARD TIMES OF RJ BERGER


Domingo 14 de agosto - 8:30 pm Méx/Arg/Col - 10:30 pm Chi


Los problemas de RJ con Jenny y sus padres, se empiezan a reflejar en sus calificaciones. Él acude con una tutora, que le ofrecerá más que ayuda académica. Además, Miles será seducido por su maestra.



NO TE PIERDAS



MTV AT THE MOVIES


Lunes 8 de agosto -11:00 am Méx/Arg/Col- 1:00 pm Chi


MTV at the Movieses el espacio dedicado a todos los avances, noticias, reseñas, videos y celebridades del mundo del cine de los que tú quieres saber. No te pierdas la información de los estrenos más importantes que van a llegar a los cines. En esta ocasión conoce todo sobre el fenómeno de Captain América.



MTV GÜIK


Viernes 12 de agosto - 8:00 pm Méx/Arg/Col - 10:00 pm Chi


Empieza el fin de semana con la mejor compañía, Gabo, Mikki y Diego te mostrarán lo mejor de la música, el espectáculo, las tendencias y las nuevas tecnologías, con un toque irreverente e irónico. ¡No te pierdas MTV Güik en su nuevo horario!



THE FAMILY CREWS


Jueves 11 de agosto - 8:00 pm Méx/Arg/Col - 10:00 pm Chi


No te puedes perder el programa The Family Crews, siguiendo la vida del comediante Terry Crews y su esposa Rebecca. Esta familia ecléctica va de un rango de edad de los 3 a los 22 años.



MADE


Sábado 13 de agosto 6:00 pm Méx/Arg/Col - 8:00 pm Chi


Continúa el show para convertirte en la persona que siempre deseaste ser. Los participantes son guiados por un experto o entrenador en el tema que eligieron y los ayuda a alcanzar sus metas. Vive con ellos el proceso al que se sometieron para alcanzar sus sueños.



SOUNDAY MORNING


Domingo 14 de agosto -10:00 am Méx/ Col/Arg - 12:00 pm Chi


No dejes de rockear los domingos por la mañana con la mejor selección de "Rock Cool".



TEEN MOM 2


Domingo 14 de agosto - 9:00 pm Mex/Arg/Col - 11:00 pm Chi


La continuación de 16 and Pregnant, en la cual MTV sigue a cuatro niñas de la segunda temporada de 16 and Pregnant y presenta a manera de documental los retos en su primer año de maternidad.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive