Friday, August 5, 2011

Monica Antonopulos en Revista Ohlala! Agosto/2011: Revista Ohlala! Argentina

En la OHLALÁ! de agosto Mónica Antonópulos nos cuenta todo sobre su presente laboral y sentimental, sus inseguridades, sus deseos y mucho más!!


Algunas declaraciones:


· "A la gente el personaje de Greta le encanta, esta cosa tan fálica pero femenina que tiene, tan fuerte, esa energía masculina cuando se planta ante un hombre"


· "Sigo siendo atrevida como siempre, pero los años me sacaron impunidad. Igual, si tengo ganas de hacer algo, todavía me lo sigo permitiendo"


· "No soy muy apegada a los afectos. No tengo esa cosa de porque alguna vez te quise, necesito verte y saber de vos"


· Sobre su pareja, Coraje (Avalos): "Convivimos desde hace cuatro años. Nosotros fuimos creciendo, acostumbrándonos, tratando de ver porque dónde iba, como toda relación"


· "Soy re cholula. Moría por estar en televisión. De repente un día estaba viendo Sin Código y me imaginaba actuando en esa escena."


· "Siempre siento que a mi algunas cosas me llegan antes, como que tengo un alma algo viejita."


· Con respecto a los rumores que se generan a su alrededor: " Es claro que son las malas costumbres de este ambiente. Intento que no me tome tiempo ni energía. No lo potencio"


· Sobre su aumento y luego reducción de pechos: "Me puse porque estaba muy acomplejada y la verdad que me hizo laburar mucho más en publicidad. Pero algo no estaba funcionando: la inseguridad iba en aumento, me molestaba rotundamente tener siliconas. ¡Cómo vas a elegir entrar en un quirófano cuando no tenés una enfermedad!"




  • LA MÚSICA ME SIREVE PARA VOLAR CONSCIENTEMENTE - Emanuel Horvilleur



Emanuel Horvilleur se abre en una entrevista en la que cuenta que "tengo mis prejuicios con muchas cosas, sé que la música me sirve mucho para canalizar y siento que meterme en ese mundo me salvó. Yo soy muy racional por eso la música me sirve para volar y para salirme de la realidad, conscientemente. Ponerme a tocar, me da paz". A los 36 años, luego de 20 años de estar en la música, habla de su último disco "AMOR EN POLVO"; un disco con el "que podés hacer el amor y después te hacés un sanguchito".


Emanuel muestra su lado de padre y confiesa que "adquirís otros miedos que antes no tenías. Desde el momento que tuve un hijo, desde que lo levanté, sentí responsabilidad en todo sentido"




OHLALÁ! Es la revista para la mujer de múltiples roles que busca inspiración y practicidad. Trata de la vida real de la mujer y le ofrece entretenimiento, datos y soluciones accesibles para simplificar con estilo la vida cotidiana en sus nuevos roles como pareja, mamá, profesional y dueña de casa. E s una publicación de Grupo de revistas La Nacion.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive