Thursday, August 18, 2011

Miranda en La cocina del Show: 20/08/11







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


TINELLI DISCUTIÓ CON DENISE DUMAS EN LA COCINA DEL SHOW


Éste sábado 20 de agosto, Marcelo Tinelli intercambió chicanas con Denise Dumas en La Cocina del Show, el programa que conducen Sofía Zámolo y Mariano Iúdica en El Trece.


Miranda le puso música a una tarde en la que Adabel Guerrero y Silvina Escudero fueron invitadas.


Los conductores repasaron la visita inédita al cuarto piso de Ideas del Sur con Denise Dumas, la mimada, en su arremetida para descubrir un mítico jacuzzi que supuestamente estaba ubicado en la oficina de Marcelo Tinelli. El propio presidente de la productora se comunicó con La Cocina del Show e interrumpió el análisis exhaustivo que Iúdica y Pedro Alfonso estaban haciendo con el plano del piso de la empresa del hombre de Bolívar.


La visita de Denise disparó una nueva discusión entre la mujer de Martín Campilongo y el presentador de Showmatch. Ella dejó en tela de juicio que Marcelo haya mostrado todos los rincones de su lugar de trabajo habitual y, cansado de los rumores, Tinelli bromeó vía telefónica: "Yo nunca usé hidromasaje en el trabajo porque para eso, me voy a mi casa. Imaginate que me hago un baño de espuma y llamo a Scoltore para que me alcance la planilla de rating. Tengo nueve televisores en mi oficina donde estoy solo, pero tendría que hacer un boliche en el cuarto piso, ¿no?. O tal vez, construir un quinto piso porque ya me queda chico con tantas rave que armo". Denise interpeló a su "jefe" hasta que éste reveló que tiene un ascensor privado y entonces, Dumas diseñó las más ocurrentes teorías: "Seguro que ahí baña a sus mujeres". Tinelli le contestó: "Detrás de ese cordero que cuida chicos, hay un lobizón, pero te voy a invitar Denise a que vengas a cenar el viernes que viene con tu marido". La conductora de Éste es el Show y Sábado Show rechazó la oferta: "Es más divertido ver a mi marido en el teatro. Gracias igual".


A pesar del desplante, Tinelli convocó a Dumas a que cierre el Desfile del Show de la semana que viene: "Sería muy bueno que una de las mujeres más lindas de la Argentina cierre el desfile", dijo. "Yo ya no soy modelo, Marcelo. Si lo hago, vos tenés que conducir la fiesta de 15 de mi sobrina", respondió Denise. El acercamiento entre ambos despertó los celos de Graciela Alfano, que desde el Twitter comenzó una campaña para deshacerse de la rubia.


El grupo Miranda desató la fiesta en el estudio, acompañado por medio centenar de fanáticos. Los líderes de la banda pop confesaron ser seguidores de La Cocina del Show y cantaron temas a pedido de Iúdica y Zámolo. En el estudio, Adabel Guerrero volvió a ver su performance hot en el caño y Silvina Escudero adelantó algunos detalles del musical que protagonizó con Nicolás Tacho Riera en Sábado Show.


Hubo un momento para la emoción y la carcajada en el cierre ya que la producción le preparó un video tape especial a Pedro Alfonso recorriendo su carrera en TV y el participante de Bailando 2011 lamentó: "Me gustaría que mi mamá me hubiera visto bailar el caño. Lamento esas veces en las que llegaba a casa cansado y me negaba a charlar con ella". Sin embargo, la nostalgia dio paso a la risa porque Alacrán, Beto Cesar, Jorge Corona, el Mudo Speranza e Iván Russo realizaron la Gala de Humor, con los mejores chistes para todas las edades.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive