Monday, August 15, 2011

Miguel Mateos en Vivo Rock: 16/08/11 Quiero Musica en mi Idioma







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

MIGUEL MATEOS



EN



"VIVO ROCK"



CON LA CONDUCCIÓN DE


BEBE CONTEPOMI



El mítico rockero argentino nos presenta


"Primera Fila", su nuevo material




ESTE MARTES 16 DE AGOSTO A LAS 21


POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA


Canal 70 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv




Este martes 16 de agosto a las 21, llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de VIVO ROCK, el ciclo conducido por Bebe Contepomi, que cuenta con la visita de los más destacados referentes del género en español.



En esta oportunidad, Miguel Mateos nos adelantará material de su nuevo disco, "Primera fila", antes de presentarlo ante el público en el Luna Park. De la mano de Bebe, el artista hará un recorrido a lo largo de su carrera, pasando por sus grandes éxitos y también por las etapas más difíciles. Además, recordará a sus colegas y amigos, aquellos artistas que estuvieron junto a él y con quienes cosechó inolvidables experiencias de vida.



Una entrega emotiva de "VIVO ROCK"



Quiero Música en mi Idioma


Canal 70 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv


No comments:

Post a Comment

Blog Archive