Tuesday, August 16, 2011

MGM: Programacion destacada desde el 18/08/11







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

MGM presenta los nuevos episodios de sus series exclusivas, recitales en vivo y las mejores películas de su programación semanal.







  • Nuevos Episodios



Nuevos Episodios de la serie "Drenaje Profundo"



EPISODIO 15: domingo 21 de agosto a las 22:00hs


"TAN CERCA DEL ENEMIGO"


Caso Zárate/ Larissa Andrade y Alejandra Olvera



Dávila se hacer pasar por un albañil para vigilar una casa en donde ocultan algo. La PF registra la casa, encuentran pistas sobre una lavandería y su administrador. Rita decide seducir al administrador para obtener información sobre el lavado de dinero. Erick se resiste a que Rita lo haga pero ella y Ulises lo convencen. Descubren que la casa se dedica al lavado de dinero y detrás de todo hay un traficante muy poderoso apodado El Tío. Rita y Ulises logran atrapar al administrador pero el Tío se escapa. Ulises trata de convencer a Erick de seguir la investigación sobre el drenaje y las fosas pero Erick le pide tener información más reciente para poder inculpar a Milosz.




Nuevos Episodios de la serie "Al caer la noche"



EPISODIO 15: domingo 21 de agosto a las 23:00hs


"DERECHITO AL CIELO"


En un viejo edificio del centro de la ciudad, un anciano: Don Cipriano, muere de forma extraña (por combustión espontánea). Sus vecinos, liderados por un joven apodado "el Madrugas", creen que el viejo guardaba sus ahorros en su pequeño departamento y deciden buscarlos. Después de debatir acerca de lo correcto o no de sus acciones, entran al lugar y encuentran lo que parece ser una pequeña fortuna; pero todo se complica cuando aparece Jacobo, supuesto hijo de Don Cipriano, para buscar la herencia de su padre, desencadenando un juego de traiciones que terminará en tragedia.







  • MGM Música




Jueves 18 de agosto a las 19:30hs: REPITE - "Bon Jovi - Live From London"grabado y dirigido por David Mallet en el estadio de Wembley.


Ante más de 72.000 espectadores este es el primer concierto en directo en video de Bon Jovi que incluye sucesos del exitoso álbum "These Days", como Living on a Prayer; You Give Love a Bad Name; Always, Blaze of Glory y muchos otros



Bon Jovi, formada en Nueva Jersey (EE.UU.) en 1983 es integrada por Jon Bon Jovi (su verdadero nombre es John Francis Bongiovi, Richie Sambora en la guitarra, David Bryan en teclados, Tico Torres (Héctor Torres) como baterista y Alec John Such como bajista (sustituido no oficialmente en 1994 por Hugh McDonald).



La banda ha participado en varios eventos importantes como el Monsters of Rock (ediciones de 1985)[] y 1987, el Rock in Rio (ediciones de 1985, 2008 y 2010), el Live 8 o el Live Earth, además de ser uno de los pocos grupos que ha tenido la oportunidad de tocar en el Central Park y el Madison Square Garden de Nueva York. En el 2007 tuvo el privilegio de inaugurar el estadio O2 Arena de Londres.[



Gracias a los éxitos como "It's My Life", "Have a Nice Day" y"Who says you can't go home?", Bon Jovi logró posicionarse como una de las primeras bandas de mayor recaudación de los últimos años. Su último disco, "Greatest Hits" lleva más de 3 millones de copias vendidas en el mundo.



El grupo es acreedor de numerosos premios como los MTV, World Music Awards, American Music Awards, Grammy, Globo de Oro, entre muchísimos otros.







  • Películas




Jueves, 18 de agosto a las 22:00hs: 1408


1408 - USA, 2007. Dirección: Mikael Håfström. Con: John Cusack, Samuel L. Jackson (ganador de un Premio BAFTA y nominado a un Premio Oscar® y a un Globo de oro por su papel en "Pulp Fiction"). Género: Thriller.



Cuenta la historia de Mike Enslin (John Cusack, nominado a un Globo de oro por su papel en "Alta fidelidad"), un afamado escritor de novelas de terror que sólo cree en lo que ven sus ojos. Sin embargo, al cabo de una saga de bestsellers dedicados a desacreditar los hechos paranormales ambientados en los más terribles cementerios y casas encantadas de todo el mundo, el autor no posee una prueba real de la existencia de vida... después de la vida. Sin embargo, la interminable secuencia de largas noches libres de fantasmas, vividas en solitario por Enslin, está a punto de cambiar definitivamente cuando el hombre se encuentra a punto de tomar la suite 1408 del famoso Hotel Dolphin para su último proyecto: "Diez noches en habitaciones de hotel embrujadas"




Viernes, 19 de agosto a las 22:00hs: TÓMALO CON CALMA


Be Cool - USA, 2005. Director: F. Gary Gray. Con: John Travolta, Uma Thurman, Vince Vaughn, Steven Tyler, André Benjamin, Christina Milian, Dwayne Johnson. Género: Comedia.



Han pasado varios años desde que Chili Palmer (John Travolta, nominado a dos Oscar®al mejor actor por "Pulp Fiction" y "Fiebre de sábado por la noche" y ganador de un Globo de Oro al mejor actor de comedia por "Cómo conquistar Hollywood"), el espabilado gángster convertido en productor de cine, abandonara la mafia para dedicarse a ese negocio y decide ayudar a Edie (Uma Thurman, nominada a un Oscar® por su papel en "Pulp Fiction" y nominada a tres Globos de Oro también por ese papel, además de "kill Bill 1" y "kill Bill 2"), viuda de un compañero. Ahora está explorando el mundo de la música. Pero el rap de alto vuelo y los sellos discográficos pueden ser mundos tan peligrosos como la calle violenta donde se crió. Chili toma a una talentosa joven cantante llamada Linda Moon (Christina Milian) bajo su tutela. Desde el estudio de grabación, pasando por un concierto de Aerosmith hasta los Premios de Música MTV, él manipula todos los eventos para que se desarrollen a su estilo, usando su sello personal combinando sus aptitudes de chico astuto con sus tácticas de negociación. Es un negocio peligroso y todo el mundo está buscando su próximo gran éxito.




Lunes, 22 de agosto a las 22:00hs: PERDIDOS EN TOKIO


LOST IN TRANSLATION - USA, JAPÓN, 2003. Dirección: Sofía Coppola. Con: Bill Murray, Scarlett Johansson, Giovanni Ribisi, Anna Faris, Fumihiro Hayashi, Ryuichiro Baba. Género: Drama/Comedia.



El film trata sobre los distintos encuentros entre dos personajes tan atribulados como opuestos entre sí que alcanzan una extraña conexión, pero ambientada en medio de la artificialidad de un hotel cinco estrellas y de la inmensidad desoladora y alienante de una jungla de neón, cultura pop e insólitas costumbres, como la que a cada momento ofrece esa inmensa y desconcertante urbe que es Tokio.


Bob Harris (Bill Murray, nominado al Oscar®como mejor actor y ganador del Globo de Oro como mejor actor de comedia, ambos por esta película) es un actor con la crisis de los cincuenta, cuyo matrimonio no está en su mejor momento, y que ha venido a la capital nipona a rodar un anuncio.




Charlotte (Scarlett Johansson, nominada al Globo de Oro como mejor actriz de comedia por esta película) es una chica que ha viajado hasta allí para acompañar al fotógrafo de su marido.




El encuentro casual en el hotel donde los dos están hospedados hará que entablen amistad muy rápidamente y compartan experiencias con los habitantes de Tokio.


La confusión con el idioma y el choque entre culturas está a la orden del día en esta historia.




Martes, 23 de agosto a las 22:00hs: LA LÍNEA


The Line - USA, 2008. Director: James Cotten. Con: Ray Liotta, Andy Garcia, Esai Morales. Género: Acción.



Mark Shields (Ray Liotta, candidato al Oscar® al mejor actor de reparto por "Something Wild"), un perturbado asesino a sueldo, llega a México con el fin de eliminar a Pelón (Esal Morales), el líder de un cártel de drogas, a quien también busca el gobierno de los Estados Unidos. Dentro del cártel, la autoridad de Pelón se ve cuestionada tanto por Diablo (Jordi Vilasuso), su segundo al mando, como por su antiguo líder (Andy Garcia, candidato al Oscar® al mejor actor de reparto por "El Padrino lll"). Todas estas situaciones confluirán en un fuego cruzado donde nada es lo que parece y sólo sobrevivirá el más fuerte.




Miércoles 24 de agosto a las 22:00hs: CAPOTE


Capote - USA, 2005. Dirección: Bennett Miller. Con: Philip Seymour Hoffman, Catherine Keener, Clifton Collins Jr., Mark Pellegrino, Bruce Greenwood, Chris Cooper, Bob Balaban. Género: Drama.



En noviembre de 1959, el escritor Truman Capote (Philip Seymour Hoffman, ganador de un Oscar® y ganador de un Globo de Oro, ambos por su papel en esta película) lee un artículo en el New York Times que relata el sangriento asesinato de los cuatro miembros de la familia Clutter en su granja de Kansas. Aunque sucesos similares aparecen en los periódicos todos los días, algo llama la atención de Capote, que quiere utilizar este caso para demostrar una teoría: en las manos de un escritor adecuado, la realidad puede resultar tan apasionante como la ficción. Junto a una amiga, Capote consigue que la revista The New Yorker lo envíe a Kansas para cubrir la noticia. Su voz aniñada, su amaneramiento y su peculiar forma de vestir despiertan en un principio la hostilidad en esa zona del país, pero Capote se gana pronto la confianza de los lugareños y la del agente encargado de la investigación, Alvin Dewey (Chris Cooper).

No comments:

Post a Comment

Blog Archive