Thursday, August 11, 2011

MGM: Programacion destacada desde el 12/08/11









- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com



MGM presenta una imperdible selección de películas y series para toda la semana.









  • Películas





Viernes, 12 de agosto a las 22:00 hs: WOMEN VS. MEN



WOMEN VS. MEN - USA, 2002. Dirección: Chazz Palminteri
. Con: Elle Alexander, Darryl Armbruster, Dayton Callie. Género: Comedia.



Con 20 años de matrimonio a sus espaldas, Dana (Christine Lahti) se marcha y deja a Michael (Joe Mantegna). Después de haber reflexionando, ella, vuelve sólo para descubrir que su marido ya ha superado el abandono y él visita asiduamente un club de striptease con su amigo Bruce (Paul Reiser). Dana regresa para intentar recuperar su matrimonio y que su esposo deje esa actividad.






Lunes, 15 de agosto a las 22 hs:

HANNIBAL



HANNIBAL - REINO UNIDO, 2001. Dirección: Ridley Scott. Con: Anthony Hopkins, Julianne Moore, Gary Oldman. Género: Drama/Thriller.



Han pasado diez años desde que el doctor Hannibal (Anthony Hopkins, ganador del Oscar® al mejor actor por "El silencio de los inocentes" y ganador del Globo de Oro honorífico en 2006 por su trayectoria), después de su entrevista con la agente del FBI Clarice Starling (Julianne Moore, nominada al Oscar® como mejor actriz por "Far from heaven", "Las Horas", "The end of the affair" y "Boggie Nights"), escapara del hospital de máxima seguridad en el que estaba recluido. Lecter vive ahora en Italia, pero Starling no ha podido olvidar sus encuentros con él: su fría voz sigue resonando en sus sueños. Mason Verger también recuerda a Lecter: fue su sexta víctima y, pese a quedar horriblemente desfigurado, logró sobrevivir. Tras heredar una fortuna, Verger decide emplearla para satisfacer sus deseos de venganza. Pero pronto se da cuenta de que, para sacar a Lecter de su escondite, debe ponerle delante un cebo irresistible: Clarice Starling.




Martes, 16 de agosto a las 22:00 hs: IMPERIO



EMPIRE- USA, 2002. Dirección: Franc. Reyes. Con John Leguizamo, Peter Sarsgaard y Denise Richards. Género: Drama/Thriller.



Víctor Rosa es un joven y carismático narcotraficante puertorriqueño (John Leguizamo) que ha captado la estructura del sistema e intenta ilusoriamente evadirlo. La clave del éxito de Víctor es el negocio de los "fármacos de la calle", un imperio construido a partir de una mezcla especial de heroína a la que denomina "Empire".


Quiere alcanzar las alturas del poder; cimas en donde el narcotráfico, la política, la empresa y hasta la guerrilla se unen. En el intento, pone en riesgo su vida a causa de los azares presentes en todo órgano existente.


Una crítica social que desnuda el sistema vigente y ambientada en el Bronx newyorquino, donde los personajes están en cotidiana defensa de su territorio.




Miércoles 17 de agosto a las 22:00 hs: CON LA FRENTE EN ALTO



Walking Tall- USA, 2004. Dirección: Kevin Bray. Con:The Rock, Neal McDonough, Johnny Knoxville
. Género: Acción.



Remake de la película de mismo nombre de 1973.


Chris Vaughn (The rock), es un ex sargento de las fuerzas especiales americanas que, tras retirarse, decide volver a su ciudad natal para reencontrarse con su familia, con sus amigos y recordar viejos tiempo.



Cuando Chris vuelve, se encuentra con Jay (Neal McDonough), un viejo amigo de su infancia y su rival del colegio. A continuación juegan un partido de fútbol americano. A mitad de este, Chris se da cuenta de un detalle importante, su sobrino está en la grada del campo de fútbol con sus amigos, los cuales consumen drogas. Chris recibe varias lesiones en su rodilla izquierda, la cual tenía lastimada y, seguido de una pelea, pierden el partido. Jay le ofrece a Chris visitar su casino. Él acepta la invitación y se lleva consigo a todos sus amigos. Allí se da cuenta de que las cosas en su pueblo han cambiado mucho ya que ahí dentro encuentra un mundo de prostitución, drogas y estafas con los que tendrá que lidiar.




Jueves, 18 de agosto a las 22:00 hs: 1408



1408 - USA, 2007. Dirección: Woody Allen (ganador de un Premio Oscar® por su trabajo como director en "Annie Hall" y nominado 5 veces al Oscar® por su trabajo como director en "Balas sobre Bradway", "Delitos y faltas", "Hannah y sus hermanas", "Broadway Danny Rose" y "Interiores"). Con: John Cusack, Samuel L. Jackson (ganador de un Premio BAFTA y nominado a un Premio Oscar® y a un Globo de oro por su papel en "Pulp Fiction"). Género: Thriller.



Cuenta la historia de Mike Enslin (John Cusack, nominado a un Globo de oro por su papel en "Alta fidelidad"), un afamado escritor de novelas de terror que sólo cree en lo que ven sus ojos. Sin embargo, al cabo de una saga de bestsellers dedicados a desacreditar los hechos paranormales ambientados en los más terribles cementerios y casas encantadas de todo el mundo, el autor no posee una prueba real de la existencia de vida... después de la vida. Sin embargo, la interminable secuencia de largas noches libres de fantasmas, vividas en solitario por Enslin, está a punto de cambiar definitivamente cuando el hombre se encuentra a punto de tomar la suite 1408 del famoso Hotel Dolphin para su último proyecto: "Diez noches en habitaciones de hotel embrujadas"





  • Nuevos Episodios de la serie "Drenaje Profundo"






EPISODIO 15: domingo 21 de agosto a las 22.00hs



"TAN CERCA DEL ENEMIGO"



Dávila se hacer pasar por un albañil para vigilar una casa en donde ocultan algo. La PF registra la casa, encuentran pistas sobre una lavandería y su administrador. Rita decide seducir al administrador para obtener información sobre el lavado de dinero. Erick se resiste a que Rita lo haga pero ella y Ulises lo convencen. Descubren que la casa se dedica al lavado de dinero y detrás de todo hay un traficante muy poderoso apodado El Tío. Rita y Ulises logran atrapar al administrador pero el Tío se escapa. Ulises trata de convencer a Erick de seguir la investigación sobre el drenaje y las fosas pero Erick le pide tener información más reciente para poder inculpar a Milosz.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive