Tuesday, August 23, 2011

MGM: Programacion destacada desde el 25/08/11









- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com



MGM finaliza el mes de Agosto con lo más destacado de su programación.




-Series exclusivas, recitales en vivo y las mejores películas






Nuevos Episodios de la serie "Drenaje Profundo"




EPISODIO 16: domingo 28 de agosto a las 23.00hs



"LA PIEZA"


Fili, Memo y Ely son hermanos que han pasado la mayor parte de su vida adulta separados. La vida no los ha tratado nada bien. Los tres, en algún tiempo, tuvieron mucho dinero gracias a su padre, Don Chente Tamayo, que fue amigo de políticos y presidentes. Uno de aquellos presidentes le regaló una figurilla de jade con la forma del dios Tláloc, una pieza arqueológica invaluable. Cuando murió, se la heredó a sus hijos, quienes se pelearon por ella. La figura finalmente terminó en manos del abogado de la familia, Mauro, esposo de su hermana. Años después, Fili intenta reunirlos con la intención de robar la figura que vale millones y tratar de rehacer sus vidas. Aunque parece sencillo, reunir a los hermanos y superar sus diferencias será lo más complicado, eso, sin tomar en cuenta que Mauro es una persona extremadamente peligrosa.









MGM Música




Lunes 29 de agosto a las 20:10hs REPITE - "Bon Jovi - Live From London"grabado y dirigido por David Mallet en el estadio de Wembley.


Ante más de 72.000 espectadores este es el primer concierto en directo en video de Bon Jovi que incluye sucesos del exitoso álbum "These Days", como Living on a Prayer; You Give Love a Bad Name; Always, Blaze of Glory y muchos otros



Bon Jovi, formada en Nueva Jersey (EE.UU.) en 1983 es integrada por Jon Bon Jovi (su verdadero nombre es John Francis Bongiovi, Richie Sambora en la guitarra, David Bryan en teclados, Tico Torres (Héctor Torres) como baterista y Alec John Such como bajista (sustituido no oficialmente en 1994 por Hugh McDonald).



La banda ha participado en varios eventos importantes como el Monsters of Rock (ediciones de 1985)y 1987, el Rock in Rio (ediciones de 1985, 2008 y 2010), el Live 8 o el Live Earth, además de ser uno de los pocos grupos que ha tenido la oportunidad de tocar en el Central Park y el Madison Square Garden de Nueva York. En el 2007 tuvo el privilegio de inaugurar el estadio O2 Arena de Londres.



Gracias a los éxitos como "It's My Life", "Have a Nice Day" y"Who says you can't go home?", Bon Jovi logró posicionarse como una de las primeras bandas de mayor recaudación de los últimos años. Su último disco, "Greatest Hits" lleva más de 3 millones de copias vendidas en el mundo.



El grupo es acreedor de numerosos premios como los MTV, World Music Awards, American Music Awards, Grammy, Globo de Oro, entre muchísimos otros.






Películas




Jueves, 25 de agosto a las 22:00hs: CONFESS



CONFESS - USA, 2005. Director: Stefan C. Schaefer. Con: Eugene Byrd, Ali Larter, Melissa Leo (ganadora de un Oscar® y un Globo de oro por su papel en "The Fighter", y nominada a una Premio Oscar® por su rol en "Frozen River"), Glenn Fitzgerald
. Género: Drama/Thriller. Duración:



Terell Lessor (Eugene Byrd)es un ex hacker que retorna a la ciudad de Nueva York en busca de trabajo, pero su regreso a la gran manzana servirá como catalizador para que tome revancha en contra de quienes lo menospreciaron en el pasado. Colocando estratégicamente cámaras-espía y operándolas con la ayuda de su amante Olivia (Ali Larter) captura imágenes comprometedoras que son subidas a su reciente sitio web. Al reconocer el potencial de lo que tienen entre manos, empiezan a apuntar a directores de empresas, políticos y todo aquel que resalta como lo peor del sistema. Pronto todo movimiento de Terell será publicado en las primeras planas, la ley estará tras suyo e imitadores tomarán su idea con los peores resultados imaginables. Terell tendrá que decidir si sus acciones son sostenibles, aun si estas comprometen su agenda, su reciente romance y su propia seguridad.





Viernes, 26 de agosto a las 22:00 hs: EL PRECIO DEL TRIUNFO



UNDISCOVERED - USA / Alemania, 2005. Dirección: Meiert Avis. Con: Pell James, Lauren LeMay, Steven Strait y Shannyn Sossamon. Género: Comedia.





Luke (

Steven Strait

) y Brier (

Pell James

) están enamorados, pero ellos todavía no lo saben... Dos años atrás vivieron un fugaz encuentro en el metro de Nueva York, un momento romántico que quedó atrapado en el olvido. Pero ahora, aquella anécdota del pasado volverá a sus memorias cuando sus vidas profesionales se crucen casualmente en la ciudad de Los Angeles. Mientras Brier triunfa con una estelar carrera como modelo, Luke se hunde como cantante. Es difícil resistirse al amor verdadero, pero Brier hará enormes esfuerzos para no caer de nuevo en las redes de un músico. Las malas experiencias son difíciles de olvidar...





Lunes, 29 de agosto a las 22.hs:
LAS CRÓNICAS DE RIDDICK



THE CHRONICLES OF RIDDICK - USA, 2004. Dirección: David Twohy. Con: Vin Diesel, Thandie Newton, Karl Urban, Colm Feore, Linus Roache, Keith David
. Género: Ciencia ficción.



Los planetas, uno tras otro, caen ante un ejército infernal de necróferos. Los que se atreven a rechazar su dominio esperan en vano que alguien o algo interrumpa su progreso, pero los salvadores no abundan. Los cansados supervivientes recurren a los mitos en busca de consuelo, pero, a veces, la única forma de detener el mal no es con el bien, sino con otro tipo de demonio. No queda más remedio que sacar a un individuo inesperado de su exilio y pedirle que se una a la contienda.



Se trata de Riddick (Vin Diesel). Desde que hace años huyó de un planeta dejado de la mano de Dios, el fugitivo no ha vuelto a mirar atrás. Divide su tiempo entre evitar que lo capturen y deshacerse de los mercenarios que van tras él. Todo le da lo mismo, incluso el Apocalipsis. Este ejército compuesto por un único hombre sólo quiere salvar el pellejo. Pero algo está cambiando y la futura confrontación empuja a Riddick a participar en una serie de batallas épicas donde se juega el todo por el todo. Empieza por el asedio a una civilización idílica multicultural; sigue en una cárcel subterránea excavada bajo la superficie de un planeta volcánico infernal para acabar a bordo de una enorme nave nodriza.





Martes, 30 de agosto a las 22:00 hs: MISIÓN: MÁXIMA SEGURIDAD



Mercury Rising - USA, 1998. Director: Harold Becker. Con: Bruce Willis, Alec Baldwin, Miko Hughes, Chi McBride, Kim Dickens, Robert Stanton, Bodhi Elfman, Carrie Preston, Kevin Conway. Género: Acción.


En un infecto poblado de la América profunda, un pequeño banquito agrario está siendo tomado por asalto. Los delincuentes están atrincherados, pero allí también está el bravo Art Jeffries (Bruce Willis, ganador de un Globo de Oro al mejor actor secundario por su participación en la película "In Country") agente infiltrado tras líneas enemigas, tratando de conseguir la rendición.


Los villanos son masacrados, entre ellos un jovencito por el cual el agente se siente hondamente acongojado, porque el pobre chico no tenía la culpa de nada (el padre lo había reclutado). Pasa un tiempo y el recio agente del FBI está metido en labores fuera de la acción hasta que es enviado a la búsqueda de Simon (Miko Hughes), un chico que se ha perdido. Cuando el chico aparece, detrás de él viene una gigantesca conspiración que involucra nada menos que a la poderosa Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos.


Autoridades de la NSA desarrollaban un proyecto criptográfico sumamente complejo y alguien sin su autorización hizo una prueba pública, publicando parte del código en una revista de acertijos. Este parecía indescifrable pero bastó que un niño autista lo viera para que descubriera instantáneamente el patrón matemático. Ahora el niño es el blanco de los agentes del propio gobierno, quienes buscan matarlo para mantener a salvo el código.





Miércoles 31 de agosto a las 22:00 hs: HANNIBAL



HANNIBAL - REINO UNIDO, 2001. Dirección: Ridley Scott
. Con: Anthony Hopkins, Julianne Moore, Gary Oldman
. Género: Drama/Thriller.



Han pasado diez años desde que el doctor Hannibal (Anthony Hopkins, ganador del Oscar® al mejor actor por "El silencio de los inocentes" y ganador del Globo de Oro honorífico en 2006 por su trayectoria), después de su entrevista con la agente del FBI Clarice Starling (Julianne Moore, nominada al Oscar como mejor actriz por "Far from heaven", "Las Horas", "The end of the affair" y "Boggie Nights"), escapara del hospital de máxima seguridad en el que estaba recluido. Lecter vive ahora en Italia, pero Starling no ha podido olvidar sus encuentros con él: su fría voz sigue resonando en sus sueños. Mason Verger también recuerda a Lecter: fue su sexta víctima y, pese a quedar horriblemente desfigurado, logró sobrevivir. Tras heredar una fortuna, Verger decide emplearla para satisfacer sus deseos de venganza. Pero pronto se da cuenta de que, para sacar a Lecter de su escondite, debe ponerle delante un cebo irresistible: Clarice Starling.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive