Saturday, August 13, 2011

Mexico´s Next Top Model, 2º temporada : Estreno 13/08/11 Sony Entertainment Television

Desde el sábado 13 de agosto a las 11 PM


ESTRENO MEXICO´S NEXT TOP MODEL Sn2


Sony Entertaiment Television trae nuevamente a Latinoamérica Mexico´s Next Top Model Sn.2, una adaptación local del imbatible formato America´s Next Top Model, creado por la escultural modelo, productora y conductora de TV, Tyra Banks.



El reality que buscará a la nueva estrella de las pasarelas mexicanas, será conducido por la top model Elsa Benítez, y un jurado conformado por el gurú de la moda mexicana Oscar Madrazo, ocupando el rol de director artístico; la ex modelo y diva fashionista Glenda Reyna; y los célebres fotógrafos de moda Jo Lance y Allan Fis.



La ganadora de esta nueva temporada, firmará un contrato con Shock Model Agency, una de las agencias de modelos más importante de México, y será también la portada de la reconocida revista Elle.



El show comenzará con 20 participantes que han sido seleccionadas a partir de los castings realizados en Acapulco, Cancún, Chihuahua, Cuernavaca, Guadalajara, Hermosillo, San Luis de Potosí, Veracruz y Villa Hermosa. Inmediatamente, solo 13 chicas serán las que tengan la posibilidad de ingresar a la casa, y mostrar semana a semana si merecen o no, ocupar el lugar de "ícono del fashion mexicano".



Imperdible la segunda temporada de Mexico´s Next Top Model desde el sábado 13 de agosto a las 11 PM Argentina, por Sony Entertainment Television.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive