Monday, August 15, 2011

Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza bailan por un sueño de inclusion social: 16/08/11 Hotel Hilton

MAXIMILIANO GUERRA Y SU MUJER, LA PRIMERA BAILARINA PATRICIA BACA URQUIZA "BAILAN POR UN SUEÑO DE INCLUSION SOCIAL"

El martes 16 de Agosto a las 20, 30 Horas se desarrollará en el Hotel Hilton de Puerto Madero la gala de ASDRA (Asociación Síndrome de Down de la República Argentina), que en esta ocasión celebra los primeros 23 años de vida realizando la tradicional comida anual para recaudar fondos para la entidad.


El evento tendrá como eje temático al baile y llevará el siguiente lema: "Bailando por la inclusión", en alusión al esfuerzo sostenido de la Asociación por la plena integración de las personas con síndrome de Down a la sociedad.


La gala contará con la presencia de importantes figuras del ámbito social, empresarial, el arte, el deporte y la moda, teniendo como cierre de lujo la participación especial del primer bailarín internacional, Maximiliano Guerra, acompañado por Patricia Baca Urquiza.


Maximiliano Guerra y su mujer, siempre apoyan con su arte y su presencia todos los proyectos de las fundaciones que ayudan a personas con discapacidades o menores recursos en el territorio argentino.


Maximiliano Guerra acompañado por Patricia Baca Urquiza y junto al ballet del Mercosur están "arrasando" en las principales ciudades de la Argentina presentando el ballet "Carmen" en doble programa con "Tango paradiso", que recibió elogiosas criticas y llenos con "localidades agotadas" en cada teatro y ciudad en la que se presentaron, razón por la cual se siguen agregando fechas a la gira.


Las funciones del próximo fin de semana (Viernes 19, sábado 20 y domingo 21) que iban a realizarse en Rafaella, Gualeguaychú y Paraná, por problemas ajeno a la producción han sido reprogramadas, continuando la gira el próximo lunes 22 de Agosto en Santa Fé, para luego seguir en Avellaneda (viernes 26), Monte Grande (Sábado 27) y Bernal (Domingo 28).


En Septiembre Maximiliano Guerra y el ballet del Mercosur estarán con "Carmen" y "Tango paradiso" en Tigre (viernes 2 y Domingo 4), Ramos Mejia (sàbado 3), Maipú (Jueves 8), Balcarce (Viernes 9), Tandil (sábado 10), Ayacucho (Domingo 11), Coronel Pringles (Lunes 12), Venado Tuerto (Viernes 16), Banfield (Sábado 17) , Marín Izquierdo(Domingo 18), Adrogué (Sábado 24), Merlo (Domingo 25)


Y se seguiràn agregando fechas ya que "Carmen" y "Tango paradiso" de la mano de Maximiliano Guerra desde su estreno a fines de Noviembre de 2010 son un exitazo de critica y público.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive