Thursday, August 18, 2011

Mas de lo mismo con Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale: 20/08/11 Teatro Sha

BAGLIETTO - VITALE


PRESENTAN SHOW ANTICIPO DE SU NUEVO DISCO


"MÁS DE LO MISMO"


20 DE AGOSTO - TEATRO SHA



El reconocido dúo, ganador del Grammy Latino en el año 2000, presentará temas pertenecientes a su nuevo álbum, Más de lo mismo , además de un recorrido por los temas más significativos de su carrera juntos.





SÁBADO 20 DE AGOSTO - 22 HS.


TEATRO SHA


Sarmiento 2255 - 4953-2914


Entradas desde $ 1 00 por Plateanet al 5236 - 3000,


entrando a www.plateanet.com.ar o en la boletería del teatro.




Al sentimiento, a la pasión y a la sensibilidad poética que caracterizan a estos dos grandes artistas, se le suman la energía y la fuerza que solo un espectáculo en vivo es capaz de lograr.


Pocas veces dos grandes artistas argentinos con un inicio solista exitoso, deciden juntarse logrando en poco tiempo sumar a sus indiscutibles trayectorias una nueva etapa de importante reconocimiento y aprobación por parte del público.




Acerca de Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale



Si tuviéramos que darle un inicio a esta historia, podríamos decir que todo comienza en 1991. En ese año graban su primer disco juntos "Postales de éste lado del mundo". A casi diez años, se reúnen nuevamente y graban "Postales del alma", que al igual que su predecesor contiene esas canciones que ya son parte de nuestra historia como por ejemplo "Lejana tierra mía", "La última curda" o la "Zamba de Lozano". El 2000 no podía ser mejor: al éxito del disco y las presentaciones en vivo se suma la obtención del Grammy Latino al mejor disco de tango, un gran reconocimiento que de alguna manera los ayuda a proyectarse internacionalmente.


Para diciembre llega el tan ansiado disco en vivo: "No olvides..." grabado en diferentes localidades del interior del país, el cual nos transmite parte de la química tan especial que se crea en cada uno de los conciertos tanto arriba como abajo del escenario.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive