Monday, August 22, 2011

Maru Botana en ElGourmet.com desde Noviembre/2011


Maru Botana llega a la pantalla de elgourmet.com



elgourmet.com, la señal de PRAMER destinada a los amantes del buen vivir, presenta a Maru Botana como nueva figura de la señal.


La reconocida chef y conductora argentina regresa a la televisión de la mano de la señal gastronómica de Pramer con un programa que, además de su clásicas recetas y consejos, permitirá conocer el día a día de una mujer que reparte su tiempo entre ser madre de 6 hijos, empresaria, esposa, emprendedora y enseñar a los televidentes sus especiales recetas con la frescura, alegría y estilo inconfundible que la caracteriza.


Así, a partir de noviembre de 2011, Maru se instala en la pantalla de elgourmet.com para cocinar y jugar con sus hijos, realizar las tareas de su hogar, llevar adelante sus empresas, enseñar, divertir y aconsejar en un programa repleto de íntimos momentos, entre platos y recetas para toda la familia.


Maru se refirió al respecto y expresó: "Estoy muy feliz; es un desafío muy lindo para mí. Creo que profesionalmente es muy enriquecedor volver al cable de la mano de una señal como elgourmet.com. Estamos preparando un programa donde van a poder ver una Maru de entrecasa, quiero que me conozcan realmente como soy".


Por su parte Lucía Suárez, directora de Contenidos de Pramer SCA, dijo: "Es un placer y un orgullo contar con una figura no sólo prestigiosa dentro de la gastronomía, sino popular y querida por millones de televidentes del mundo hispano".


Con la incorporación de Maru Botana como nueva figura de la señal, elgourmet.com reafirma el compromiso con sus televidentes de una programación de calidad, con los mejores referentes de la gastronomía y amantes del buen vivir.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive