Sunday, August 14, 2011

Lynch, con Natalia Oreiro y Jorge Perugorria: Muy pronto en Moviecity

























Filmada íntegramente en Colombia se verá en el canal en 2012





NATALIA OREIRO Y JORGE PERUGORRIA PROTAGONIZARÁN "LYNCH" LA NUEVA SERIE DE MOVIECITY





Se comenzó a grabar en junio y será la tercera producción original del canal luego de KDABRA y KDABRA 2




Moviecity, la mejor experiencia en video Premium de Latinoamérica comenzó en junio las grabaciones en Colombia de su nueva serie "LYNCH", protagonizada por la famosa actriz y cantante uruguaya, Natalia Oreiro y el reconocido actor cubano Jorge Perugorría.


Un elenco de gran trayectoria internacional y completamente latinoamericano será el encargado de darle vida a esta serie y cada capítulo contará con la participación de un invitado especial de distintos países latinoamericanos, como por ejemplo Christian Meier (Perú), Damian Alcázar (México), Jesús Ochoa (México), Nahuel Pérez-Biscayart (Argentina), María Fernanda Yepes (Colombia), Raúl Méndez (México), entre otros.




  • Sobre sus protagonistas



La actriz Natalia Oreiro, nació en Uruguay pero desarrolló toda su carrera en Argentina. Su primera incursión en la televisión fue en la novela "Inconquistable corazón", pero el reconocimiento internacional lo logró cuando en 1998 protagonizó la novela "Muñeca Brava". Este mismo año protagonizó el largometraje "Un argentino en New York" y lanzó su primer disco "cambio dolor", convirtiéndose en la primera uruguaya en ser nominada a un Grammy Latino.


Por otro lado, el cubano Jorge Perugorría, es famoso por su papel de "Diego" en la película "Fresa y Chocolate" la primera película cubana nominada a los premios Oscar® en 1994. Perugorría comienza su carrera como actor a los 17 años en La Habana, protagonizando importantes obras del teatro cubano y universal. A partir de los 22 años combina su labor en el teatro y la televisión. Ha participado en más de 25 filmes, entre los que se destacan "Edipo Alcalde" una película del colombiano Jorge Alí Triana y "Che" de Steven Soderbergh.




Con este proyecto Moviecity sigue apostándole a la producción de series de alta calidad. La realización de esta nueva serie de 13 capítulos, será rodada íntegramente en territorio colombiano. Su estreno, se estima, será en el 2012.


Moviecity, comenzó con sus producciones originales de series de televisión, formato cine, con "Kdabra" (2009/10). El gran éxito de esta serie en América Latina llevó a la realización de su segunda temporada "Kdabra 2", que se puede ver actualmente por Moviecity y Moviecity HD.





  • FELIPE BRAUN Y FRANCISCO MELO (DE CHILE) PARTICIPARAN EN "LYNCH



Los actores chilenos encarnarán al Director de la Morgue y a Gabriel Hoffmann, el abogado de Lynch respectivamente, en los episodios 11 y 13 de la producción original.


Los reconocidos actores chilenos Felipe Braun y Francisco Melo participarán en "Lynch" la nueva serie original de Moviecity, que actualmente se está grabando en Colombia.


Ambos intérpretes fueron invitados para formar parte del elenco en los capítulos 11 y 13 de la producción. Felipe Braun encarnará al Director de la Morgue, mientras que Francisco Melo será Gabriel Hoffmann, abogado de Lynch, en el último episodio de la serie, cuyo estreno se espera para 2012.


Tanto Braun como Melo han desarrollado destacadas carreras en teatro, cine, radio y televisión, donde han interpretado recordados roles en teleseries como "Machos" de Canal 13 y "Dónde está Elisa" y "Los 40", de TVN, entre otras producciones.


Moviecity, la mejor experiencia en video Premium de Latinoamérica, comenzó en junio las grabaciones en Colombia de "LYNCH", su nueva serie protagonizada por la famosa actriz y cantante uruguaya, Natalia Oreiro y el reconocido actor cubano Jorge Perugorría.


Un elenco de gran trayectoria internacional, y completamente latinoamericano, será el encargado de darle vida a esta serie, que cada capítulo contará con la participación de un invitado especial de distintos países latinoamericanos.


La trama de esta nueva serie, basada en un guión original de Julia Barrera, consiste en una funeraria donde el dueño (Jorge Perugorria) y su esposa (Natalia Oreiro) inventan la muerte de personajes que en verdad siguen vivos, pero que desean que el resto de la gente piense que han dejado de existir, mientras ellos se fugan a otros países con otras identidades. La nueva serie de Moviecity se llamará "LYNCH", tal como se apellida el personaje de Perugorria, dueño de la funeraria.


Con este proyecto Moviecity sigue apostándo a la producción de series de alta calidad. La realización de esta nueva serie de 13 capítulos en HD, se hace íntegramente en territorio colombiano.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive