Tuesday, August 23, 2011

Luis Ventura en Esta noche con Moria Casan: 24/08/11

LLEGA UN NUEVO ENVÍO DE



ESTA NOCHE CON MORIA CASÁN



JULIA CALVO


Y


ALEJANDRO MÜLLER


Reciben un tratamiento de belleza tan


desopilante como particular en el spa


de Rita Turdero



LUIS VENTURA


Se sube al estudio móvil de la diva para


analizar toda la farándula nacional.



ESTE MIÉRCOLES 24 DE AGOSTO, 22 HS.


POR MAGAZINE


Canal 14 de Multicanal y Cablevisión; 236 Directv











Este miércoles 24 de agosto a las 22, llega a la pantalla de Magazine un nuevo envío de"Esta noche con Moria Casán", el ciclo -producido por Farfán tv- en el que la diva lleva adelante entrevistas a importantes personalidades del deporte, la política y el espectáculo, los sketches más divertidos y monólogos irreverentes.



En esta oportunidad, Moria, ya en su rol de Rita Turdero, le abre las puertas de su spa a dos grandes actores: Julia Calvo y Alejandro Müller; ambos llegan al lugar en busca de tratamientos que los ayudan a verse mejor.


En el caso de Müller busca algo que remedie la hinchazón del rostro, algo que lo tiene bastante preocupado mientras que Calvo está dispuesta a hacer todo lo posible para ser más bella. Turdero demostrará su ingenio al inventar dos procedimientos, para nada efectivos, pero sí muy divertidos.


Por su parte, Luis Ventura se sube al "estudio móvil" de la diva para hablar acerca de la farándula nacional, revelando los secretos mejor guardados y mostrando costados desconocidos de las figuras mediáticas. Además, un exhaustivo análisis de la televisión actual.



MAGAZINE


Canal 14 de Multicanal y Cablevisión; 236 Directv

No comments:

Post a Comment

Blog Archive