Tuesday, August 23, 2011

Los unicos, Capitulo 24/08/11: Adelanto, Resumen, Fotos

La vida de Diego, María y Axel corre peligro


en


"LOS UNICOS"



La exitosa comedia producida por Pol-ka para "El Trece"



Diego (Martínez) y María (Siciliani) deben custodiar, de incógnito, al fundador de "Los Únicos". Para eso, acuden al restaurante como si fueran el pianista y la cantante del lugar. Pero allí descubren que Ronco (Posca) ha puesto una bomba en el piano: si Diego deja de tocar o se equivoca en una nota, la bomba explota.



Por otro lado, siguiendo con su plan de venganza, Joaquín (Fonzi) enciende todas las llaves de gas de la casa de Axel (Cabré). Etcheverry llega al lugar con Sofía (Suárez) y, al entrar, se produce una gran explosión.



Dirección: RODOLFO ANTÚNEZ Y SEBASTIÁN PIVOTTO


Autores: Marcos Carnevale, Pablo Junovich, Mariano Vera



Las escenas se verán mañana miércoles


A las 21 hs.


En "El Trece"



Para festejar sus bodas de plata, llega a Buenos Aires el fundador de "Los Únicos". Diego (Martínez) y María (Siciliani) deben custodiarlo pero sin ponerse en evidencia. Los agentes se presentan en el restaurante como si fueran el pianista y la cantante del lugar. Pero Ronco (Posca) también acude al lugar con la misión de matarlo. Y avisa a la Central que ha puesto una bomba en el piano. Si Diego deja de tocar o se equivoca en una nota, o María se levanta del piano, la bomba explota.


El aviso perturba a todos. Y Diego, ante semejante presión, no puede evitar que los dedos se le acalambren. Mientras tanto, Hugo (Monje) intenta desactivar la bomba.



Por otro lado, Joaquín (Fonzi) continúa con su plan de venganza y esta vez su víctima será Axel (Cabré). Se dirige al departamento del agente y enciende todas las llaves de gas. Etcheverry llega a su casa con Sofía (Suárez) y, al entrar al lugar, se produce una gran explosión.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive