Friday, August 19, 2011

Los 60 mejores, edicion de fiesta, 3º aniversario Quiero Musica en mi Idioma: 20/08/11







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

LOS INVITADOS YA LLEGARON, LAS VELAS ESTÁN ENCENDIDAS. SÓLO FALTÁS VOS…



QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA


CUMPLE TRES AÑOS



Para celebrarlo preparó un programa


muy especial: música en español y los artistas más importantes juntos en un


festejo imperdible















ESTRENO: ESTE SÁBADO 20 DE AGOSTO, 11:30 HS.


POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA


Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv



Quiero Música en mi idioma , la señal musical más vista de la televisión, celebra sus tres años de permanencia en la pantalla. Con este motivo organizó un espectacular festejo que combina la mejor música en español con los artistas más destacados en cada género.



A lo largo del programa especial "LOS 60 MEJORES, EDICIÓN DE FIESTA"


-conducido por Barbi Attias y Juani Martínez- Diego Torres, David Bisbal, Tan Biónica, Airbag, Axel, Noel Schajris, Teen Angels, Babasónicos, Los Pericos, Carlos Baute, Dulce María, Reik, MR, Massacre, Sr. Flavio, Restart, Franco De Vita, La Mosca y Rata Blanca , entre otros, presentarán los 60 temas musicales que más se destacaron en los tres últimos años. Además, nos ofrecerán sus mejores augurios y compartirán con nosotros una fiesta inolvidable. Como broche de oro, MR, Restart y Teen Angels nos deleitan con versiones en vivo de sus mejores canciones.



Quiero Música en mi Idioma


Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

No comments:

Post a Comment

Blog Archive