Tuesday, August 16, 2011

Libro Siglo Fangio: Homenaje de El Grafico en venta desde el 17/08/11




Presenta


SIGLO FANGIO


Un libro homenaje a Juan Manuel Fangio en el centenario de su nacimiento.



- En todas las librerías del país -





A 100 años de su nacimiento, El Gráfico junto a la Fundación Juan Manuel Fangio, editan este libro que reúne testimonios inolvidables de diversas personalidades del deporte, la cultura, periodistas, amigos y familiares del quíntuple campeón.


Juan Manuel Fangio fue un conductor superdotado que le dio a la Argentina cinco títulos mundiales; le regaló al mundo el Grand Prix más excitante de la historia - el de Alemania 1957-; produjo un conjunto de logros sintetizados en las estadísticas de una intensidad inigualable. Alcanza con decir que disputó completos 7 campeonatos mundiales, ganó 5 y fue subcampeón en los restantes.


Ese es el Fangio que refleja este libro, el campeón de las pistas y de la vida. Documentado por aquellos que lo vieron correr, pero especialmente, por quienes compartieron sus días.





  • Acerca de "El Gráfico"




Con un prestigio edificado a través de 90 años de historia, El Gráfico es una de las publicaciones deportivas más respetadas a nivel mundial y la más trascendente de habla hispana.


El primer número de la revista salió a la calle en Buenos Aires el 3 de mayo de 1919. Desde 1998 es editada por Torneos y Competencias. En sus páginas escribieron y escriben los principales periodistas deportivos de la Argentina

No comments:

Post a Comment

Blog Archive