Saturday, August 13, 2011

Lali Martínez y Patricia Malanca en Mis tardes con Gardel: 15/08/11 Museo Casa Carlos Gardel







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


Ciclo de Conciertos: "Mis tardes con Gardel"


Lali Martínez


Músicos invitados: Nazareno Altamirano Trío


Patricia Malanca

Músico invitado: Alejandro Correa


Bailarines: Adriana y Julio


Lunes 15 de agosto de 2011 a las 18.30 hs.


La Dirección General de Museos, dependiente de la Subsecretaría de Cultura,presenta el ciclo de recitales "Mis tardes con Gardel", que se realiza en el Museo Casa Carlos Gardel, Jean Jaurés 735. El lunes 15 de agosto de 2011 a las 18.30 hs. se presentarán las cantantes Lali Martinez, acompañada por el Trío Nazareno Altamirano, y Patricia Malanca, acompañada por el guitarrista Alejandro Correa y la pareja de tango Adriana y Julio.




Lali Martínez


Es una bocanada de aire fresco para el género, una cantante con mucha personalidad para decir el tango. Un registro medio ideal para el género y una fina presencia hacen que esta artista se haya colocado en un lugar de privilegio entre las voces femeninas actuales del tango.


En sus presentaciones en vivo, el público que la descubre siente la emoción que ella sabe transmitir, condición que, seguramente, mostrará en su primer disco, el que está preparando con la minuciosidad profesional que posee.


Patricia Malanca


Cantante de tangos, artista y artesana de prosas de principio de milenio, visceral y con temperamento. Realizó presentaciones en vivo en Café Homero Manzi, Hotel Alvear, Centro Cultural Borgues, Clásica y Moderna, y Opera Bay, entre otros espacios. Acompañando a Estampas Porteñas, realizó una gira a Singapur, Nueva Zelanda y Australia, presentando Tango Fire.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive