Thursday, August 18, 2011

La boda de Kim Kardashian online: Desde el 19/08/11 Keeping Up with the Kardashians The Wedding Special

Llega la boda de Kim Kardashian, la más esperada y la verás sólo en E!


A partir de este viernes 19 de agosto en la víspera del casamiento de Kim Kardashian, y hasta el mes de octubre, Eonlinelatino.com contará con un micrositio en el cual te enterarás de todos los detalles, y pormenores de este gran evento.


El mismo será actualizado continuamente durante este sábado 20 de agosto (el gran día de Kim), hasta llegar al momento del gran estreno de Keeping Up with the Kardashians The Wedding Special en nuestra pantalla, en octubre.


Octubre en E!


La boda de ensueño de Kim: Un evento Tan Kardashian


E! presenta un evento exclusivo para la televisión en dos partes que nos mostrará todo el brillo, el glamour y romance de la extravagante boda de Kim Kardashian y Kris Humphries. No te pierdas cada paso, de la novia, el novio y del clan Kardashian en su camino al altar. Desde la planificación, a la fabulosa fiesta del tan ansiado día donde Kim y Kris dirán: "Sí quiero!".


El jueves 13 de octubre a las 00:30 hs, en el espacio de Keeping Up with the Kardashians, estrenaremos el capítulo: Wedding Special Part I, en el cual podrás ser testigo de toda la extravagancia, el glamour y el romance de la boda más esperada.


Y el domingo 16 de octubre viví un domingo TAN KARDASHIAN; reviviendo y disfrutando de la segunda parte de este Wedding Special en un Día D de 4 horas: Kim's Big wedding:




  • Keeping Up with the Kardashinas : The Wedding Special Part I a las 22hs



  • Keeping Up with the Kardashinas : The Wedding Special Part II a las 00hs



Seguí los pasos de la familia más famosa de la televisión en twitter: @EstanKardashian y en Eonlinelatino.com

No comments:

Post a Comment

Blog Archive