Saturday, August 20, 2011

La Banda del Golden Rocket en Los unicos, Capitulo 22/08/11: Adelanto, Resumen, Fotos












- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Sinopsis del episodio de "Los unicos", comedia producida por POL-KA que se emite por Canal 13




La Banda del Golden Rocket


en


"LOS UNICOS"



La exitosa comedia producida por Pol-ka para "El Trece"



Adrián Suar, Diego Torres y Fabián Vena,


los tres protagonistas del exitoso programa


"La Banda del Golden Rocket", vuelven a juntarse en "Los Únicos".



Dirección: RODOLFO ANTÚNEZ Y SEBASTIÁN PIVOTTO


Autores: Marcos Carnevale, Pablo Junovich, Mariano Vera



Las escenas se verán el próximo lunes


A las 21 hs.


En "El Trece"



Veinte años después del debut del exitoso ciclo "La Banda del Golden Rocket", sus protagonistas: Adrián Suar, Diego Torres y Fabián Vena, se reencuentran en la televisión; esto ocurrirá en "Los Únicos", la exitosa comedia producida por Pol-ka para "El Trece".


En el marco de una jornada tan emotiva como divertida, los tres actores tuvieron una nueva oportunidad de subirse a bordo del Golden Rocket, el vehículo consagrado como ícono de la recordada ficción.



En la historia, Soria (Arenillas) libera a Mauro (Fabián Vena) de prisión, pero a cambio le pide que mate a un hombre. Mauro roba el arma de Axel (Cabré), comete el asesinato y escapa. De esta forma, Axel (Cabré) queda ante todos como el culpable del crimen. Pero "Los Únicos", dispuestos a hacer justicia, se enteran de que hay un testigo, un ex policía llamado Abel Avallay (Diego Torres). También Soria se entera de la existencia de Abel y por eso le encomienda a Mauro que lo elimine. A su vez, Abel recurre a Nielsen (Adrián Suar) en busca de protección. Mauro logra dar con Avallay y, al encontrarse con que su objetivo está acompañado por Nielsen, decide secuestrarlos a ambos y llevarlos lejos a bordo del legendario "Golden Rocket". Ahora, la brigada "Los Únicos" deberá rescatarlos.





  • ACERCA DE LA GRABACION



Las escenas se grabaron el pasado viernes, a orillas del río en el bajo de San Isidro. El excelente humor y la buena predisposición reinaron durante toda la jornada. La grabación comenzó temprano y estuvo al mando del director Sebastián Pivotto. Además, un equipo de 50 personas se trasladó hasta el lugar para darle forma a las escenas que enmarcarían el encuentro.


Luego de un divertido almuerzo en el que el trío no cesó de recordar experiencias compartidas durante las grabaciones de "La banda…", se sumaron Nicolás Cabré y Mariano Martínez, quienes grabaron escenas con Suar, Torrres y Vena. Las actividades finalizaron al caer el sol.


No comments:

Post a Comment

Blog Archive