Friday, August 12, 2011

Justin Bieber en Argentina, nueva fecha: Venta de entradas, precios: 12 y 13/10/11 River


Justin Bieber agregó una nueva función en el estadio de River


El cantante canadiense Justin Bieber, que se presentará por primera vez en Argentina el próximo 12 de octubre en el Estadio River Plate, agregó una nueva función para el día 13 luego de agotar rápidamente todas las localidades.


Este joven de 17 años, oriundo de Ontario, tuvo un comienzo meteórico con su primera canción "One Time" (2009), que desde que empezó a sonar en las radios no paró de ascender en los rankings de todo el mundo.


De hecho, su álbum debut "My World", lanzado en noviembre de 2009, le permitió erigirse como el primer artista en tener 7 canciones de un álbum debut dentro del Billboard HOT 100.


Su segundo disco, "My World 2.0", fue lanzado mundialmente el 23 de marzo de 2010 y se convirtió en top ten de varios países, así como su video "Baby" es el más visitado en Youtube, con 600 millones de visitas.


En su corta pero ascendente carrera, Bieber fue premiado como "Artista del año 2010" en los American Music Awards y fue nominado a los Grammy.


La venta de entradas para el segundo show de Justin Bieber en Argentina, del 13 de octubre en el estadio Monumental, comienza hoy, viernes 12 de agosto, desde las 10 de la mañana.


Las entradas para los dos shows de Justin Bieber en Buenos Aires se consiguen a través de todos los puntos de venta de TopShow, la misma empresa que vende las entradas para ver a Nick Jonas, Ricky Martin y Lenny Kravitz.


Justin Bieber hará dos shows, el primero, el miércoles 12 de octubre y el segundo (nueva función), el jueves 13 de octubre. Ambos shows serán en el estadio Monumental de Buenos Aires.


El intérprete de "Baby" había anunciado hace semanas a sus más de once millones de seguidores en Twitter que visitaría la región, pero no fue hasta días después que se ratificó la noticia de que vendrá a Argentina y otros países de Latinoamérica.




  • Como llegar hasta el Estadio Monumental de River Plate



Tren por la Línea Mitre, ramal Tigre hasta estación Nuñez o en colectivo en las lineas 28, 33, 37, 42, 107 o 160.




  • Precios:



Vip platinum $ 1.250.- + $ 160.- por servicio topshow


Vip gold $1.000.- + $140.-


Vip preferencial $700.- + $90.-


Platea pref. baja y Media $650.- + $80.-


Vip trasero $550.- + $70.-


Platea comun baja y Media $500.- + $60.-


Platea alta $250.- + $30.-


Platea cabecera $200.- + $20.-


General $150.- + $15.-



  • Comprá tu entrada acá en TopShow


http://www.topshow.com.ar/TopShow/Web/Public/EventoInfo.aspx?CODE=EVEN000081



  • EL MAYOR ÉXITO MUSICAL DEL MUNDO LLEGA FINALMENTE A LA ARGENTINA




El icono musical más exitoso de nuestros días, estará visitando por primera vez argentina el próximo 12 de OCTUBRE haciendo realidad el sueño de millones de fanáticos.


Ídolo teen que tomó al mundo por sorpresa rompiendo todos los records, finalmente tocará en nuestro país en el mítico estadio RIVER PLATE.


Una noche mágica y única, que enloquecerá a todos sus fans con su música, su energía, su alegría y lo más importante, con el increíble talento que ofrece en cada concierto.


Un show nunca antes visto: un talento impactante. El ídolo más aclamado por los fans... finalmente en América del Sur, finalmente en Argentina.


El joven de 17 años, cantante de Pop/R&B, compositor y actor, nació y se crió en Ontario, Canadá.


Su primer sencillo "One Time" fue lanzado mundialmente en 2009, alcanzando el top ten en Canadá y trepando a los primeros puestos de los charts mundiales. Su álbum debut "My World" fue lanzado mundialmente en noviembre del 2009, y fue certificado de platino en los Estados Unidos. Convirtiéndose en el primer artista en tener 7 canciones de un álbum debut dentro del Billboard HOT 100


Su segundo álbum de estudio "My World 2.0" fue lanzado mundialmente el 23 de Mazo de 2010, y fue un éxito mundial debutando número uno en los top Ten de varios países, y recibiendo el certificado de platino en los Estados Unidos.


El video musical de "BABY" es el video más visitado en YOUTUBE, con 600 millones de visitas al día de hoy.


JUSTIN, ha sido nominado y premiado con numerosos reconocimientos a lo largo de estos años, obteniendo el Premio de ARTISTA del Año 2010 en los American Music Awards, y siendo nominado como "Best new Artist" y "Best Pop Vocal Album" en la 53° entrega de los Grammy Awards, entre muchos otros.


Sin dudas, este show será único y espectacular particularmente para todas sus fans argentinos, quienes han esperado ansiosamente por él.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive