Saturday, August 6, 2011

Justified, 2º temporada: Estreno 08/08/11 Space

Apunta y dispara: Justified, segunda temporada



Llega la continuación de una de las más impactantes series de los últimos tiempos. El Marshal Givens regresa más expeditivo que nunca, siempre a la caza de quien se atreva a desafiar "su" ley…




En agosto, Space recarga su pantalla con los nuevos episodios de una de las series con más acción de la TV norteamericana. El lunes 8 a las 21.00 comenzará en la pantalla del canal la segunda temporada de Justified, en estreno exclusivo para Latinoamérica. Sí, Raylan Givens (Timothy Olyphant) está de regreso, más irónico y expeditivo que nunca, gracias al oficio del escritor y guionista Elmore Leonard.


Justified sigue las acciones de un duro Marshal del sur profundo de los EEUU que a consecuencia de sus métodos "poco apegados al manual" es transferido a su pueblo natal. Una vez retornado a los parajes de su juventud, deberá luchar por imponer la ley, según su particular concepto y en un medio que no deja de resultarle hostil.


Tras finalizar el primer ciclo con la conformación de un campo de batalla, a partir de la tensa situación generada entre Givens y los díscolos Boyd (Walton Goggins) y Bo Crowder (M.C. Gainey); esta nueva temporada, que comienza con el episodio "The Moonshine War", dejará a los fanáticos y a la crítica aún más fascinados con esta serie que abreva en varios de géneros, pero que tiene siempre con el western como brújula. Aunque esas no son las únicas novedades…



  • Especial Western


Jueves 8 de agosto (antes del primer episodio)


A partir de las 13.00


El jueves 8, día del estreno del primer episodio del nuevo año de Justified, un extraordinario Especial Western creará el ambiente ideal para que Raylan regrese a la acción, con grandes películas en continuado: Tombstone , Una misión de justicia (Missionary Man) , Perseguidos por el pasado (Seraphym Falls) y Conspiracy .


Llega a la pantalla de Space la segunda temporada de Justified .


A partir del 8 de agosto, todos los lunes a las 21.00. ¡Si no quieres terminar con un disparo entre los ojos, no te atrevas a desafiar al Marshal Givens!



Desde su lanzamiento en 1991, Space ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos para un público ávido de emociones fuertes, Space ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood; sus exclusivos ciclos de programación como Adrenalina, Crime Zone y Club de Miedo; la NBA, el boxeo de Combate Space; el reality de competición de aventura más exitoso del mundo, The Amazing Race; la emoción de Strikeforce y series exclusivas como Justified, Rizzoli & Isles, Leverage, Without a Trace, Dark Blue, The Closer ySouthland. Dirigido a un público de 25 a 50 años, Space se transmite en castellano a 30.6 millones de suscriptores en Latinoamérica, llegando a través de cuatro feeds SD (Sur, Panregional, México y Brasil) y dos feeds HD (Panregional y Brasil).

No comments:

Post a Comment

Blog Archive