Saturday, August 20, 2011

Jovenes divas en Dia D: 21/08/11 E!







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


E! presenta el especial de las celebrities del momento, en un episodio imperdible de "Día D: Jóvenes divas"


El domingo 21 de agosto desde las 22.00 hs. llega a E! Entertainment Television "Día D: Jóvenes divas", para concluir el fin de semana con las celebridades más jóvenes y famosas de Hollywood en un especial repleto de estilo y glamour. Descubrí muy de cerca cómo son las fabulosas vidas de Selena Gómez, Anne Hathaway, Rihanna y Miley Cirus.


"Día D: Jóvenes divas"


"E! Special: Selena Gómez": 22.00 hs.


Una hora dedicada al ícono adolescente, conocé cómo Selena Gómez llegó a ser la artista elegida por el público, desde sus inicios hasta la fama absoluta.


"Extreme close up: Anne Hathaway": 23.00 hs.


La actriz es una de las más reconocidas de Hollywood, con su juventud y frescura supo ser la preferida del público, en este capítulo de "Extreme close up" descubrí un nuevo lado de Anne Hathaway, quien además de ser una celebridad, es una chica como todas.


"Extreme close up: Rihanna": 23.30 hs.


Un episodio de "Extreme close up" para sorprenderse con una personalidad impensada de la mundialmente famosa Rihanna. Lejos de sus éxitos y escándalos, una de las cantantes más reconocidas tiene su lado cotidiano, y lo verás en E!


"E! Special: Miley Cirus": 00.00 hs.


Sus éxitos no se limitan sólo a la actuación, sino que también su música es elegida por miles de adolescentes alrededor del mundo. En este episodio de "E! Special" podrás ver el camino de Miley Cirus desde sus comienzos hasta convertirse en una jóven diva.


El domingo 21 de agosto a las 23.00 hs. no te pierdas un especial con las celebridades más famosas del momento, la belleza y el glamour juntos en un nuevo episodio de "Día D: Jóvenes divas", sólo por E!


No comments:

Post a Comment

Blog Archive