Saturday, August 20, 2011

Invitados de Sabado Bus del 20/08/11: Telefe



Anoche se vivió, por Telefe, una nueva edición de Sábado Bus. A puro show, Nico recibió en su mesa a invitados de lujo.


En una noche muy divertida, César "Banana" Pueyrredón logró que todos los presentes se levantaran de la mesa para bailar.


Además, una nueva y reñida definición de El corchito le permitió a Leticia Brédice adjudicarse el 0 km. al vencer a su contrincante, Kike Teruel.



DSC_8387.JPG


DSC_8153.jpg



DSC_8306.JPG


DSC_8361.JPG


DSC_8375.JPG




SÁBADO BUS


Este sábado a las 21hs., llega Sábado Bus. Nico Repetto recibirá a grandes invitados: Nancy Dupláa, Cesar "Banana" Pueyrredón en Un sentimiento inolvidable, Lola Bezerra será una Muñeca Bus infartante.


Además, un Portfolio espectacular con Leticia Bredice, Bellezas internacionales con Carolina Oltra, Luis Brandoni en el Rewind. Sábado Bus contará también con Kike Teruel y un musical de Los Nocheros y la presencia de la escritora chilena Pilar Sordo.





Contará también con la presencia del basquetbolista de la selección argentina, Carlos Delfino.


Sábado Bus, con una escenografía impactante, una banda de jóvenes músicos en el estudio, la infaltable mesa giratoria en la que los invitados disfrutarán de una exclusiva cena, conversarán sobre todo y participarán del desafío de cada sábado: El Corchito. Ahora serán dos los autos, uno para premiar al invitado ganador y otro para su socio telefónico.


Sábado Bus con la conducción de Nicolás Repetto, con producción de TELEFE y Mandarina, este sábado a las 21 hs., por Telefe.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive