Thursday, August 18, 2011

Invitados de Cala desde el 18/08/11 CNN en Español







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Manuel Baldizón y Jerry Rivera esta semana en Cala por CNN en Español



En Cala, un espacio íntimo con el periodista Ismael Cala, esta semana se entrevistará a los siguientes personajes:





  • Jueves 18 de agosto:



Para continuar con la extensa cobertura del proceso electoral en Guatemala, llega a Cala Manuel Baldizón, candidato presidencial por el Partido LIDER, quien presentará su visión sobre el estado de la democracia guatemalteca, las elecciones generales del próximo 11 de septiembre, las posibles alianzas para una hipotética segunda vuelta y su plan de gobierno en caso de una victoria electoral.





  • Viernes 19 de agosto:



Cargado de sabor, el cantante puertorriqueño Jerry Rivera llega a Cala a demostrar que "El Amor Existe", un tributo en salsa a varios artistas venezolanos como Ricardo Montaner, Franco de Vita y Guillermo Dávila. Este es el decimoquinto álbum de estudio de uno de los artistas más celebrados en la historia de la salsa a nivel mundial. En sus dos décadas de trayectoria, Rivera ha vendido más de once millones de discos, convirtiéndolo en uno de los artistas más vendedores en el género tropical.



Cala, de lunes a viernes a las 22.00 hora de Atlanta por CNN en Español (Para información sobre canales, llamar a su compañía local de cable).



Sigue a Cala en Twitter! @CalaCNN

No comments:

Post a Comment

Blog Archive