Tuesday, August 9, 2011

Invitados de Cala desde el 09/08/11 CNN en Español







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Carlos Sanchéz, Rigoberta Menchú, Cesar Farías, Mayré Martínez y Marcos Witt esta semana en Cala por CNN en Español



En Cala, un espacio íntimo con el periodista Ismael Cala, esta semana se entrevistará a los siguientes personajes:



Martes 9 de agosto: Carlos Sánchez, abogado experto en Derecho Constitucional, Master en Ciencia Política y Sociología, y cinco veces Ministro de Estado de la República de Bolivia, nos dará, desde el exilio, su visión acerca del estado actual y el futuro de la democracia en Bolivia y en el resto del continente.



Miércoles 10 de agosto: En una entrevista exclusiva, la Premio Nobel de la Paz y candidata presidencial guatemalteca, Rigoberta Menchú, llega a Cala para hablar de la grave situación de inseguridad que vive su natal Guatemala, el estado de las diferentes candidaturas y su oferta electoral de cara a las Elecciones Presidenciales del venidero 11 de septiembre.



Jueves 11 de agosto: César Farías Acosta, director técnico de la Selección Venezolana de Fútbol y héroe venezolano del momento, llega a Cala para contar su cruzada en la recién finalizada Copa América Argentina 2011 en la que llevó a Venezuela a un histórico 4to lugar con el que logró captar la mirada del mundo deportivo. Cala hablará con el Profesor Farías acerca de su historia como técnico de fútbol, sus logros con el equipo nacional y las posibilidades reales de la selección de cara a las Eliminatorias Mundialistas de Brasil 2014.



A su vez, la reconocida cantante venezolana, ganadora de la primera edición de la versión en español de American Idol, Fundadora de Mayré MartínezAcademia de Canto y creadora del método de enseñanza y aprendizaje de canto que lleva su mismo nombre, nos su historia que comenzó con las clases de canto que tomó desde los 4 años y que la ha llevado a lugares que jamás imaginó.



Viernes 12 de agosto: El mayor exponente de la música cristiana en América Latina, ganador de cuatro Premios Grammy, Marcos Witt, cuenta sus 25 años de trayectoria cantándole a Dios, la fuente de inspiración de su vida espiritual. Marcos se ha presentado en la mayoría de los países del continente, llevando su mensaje evangelizador y habla en Cala sobre el balance de su carrera artística en el marco de una vida llena de milagros.



Cala, de lunes a viernes a las 22.00 por CNN en Español (Para información sobre canales, llamar a su compañía local de cable).




  • CNN en Español


CNN en Español, la primera cadena televisiva de 24 horas de CNN producida independientemente en un idioma diferente al inglés, fue lanzada el 17 de marzo de 1997. Ofrece cobertura continua de las noticias más relevantes de la región y del mundo con contexto y análisis, y programación que profundiza sobre temas como economía, finanzas, salud, tecnología y entretenimiento. Desde su lanzamiento, CNN en Español ha multiplicado su base de suscriptores a 26 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 5 millones de hogares en Estados Unidos. En sus 14 años, la cadena ha establecido el estándar para noticias creíbles, relevantes y al minuto, con programación que ofrece a su audiencia una conexión singular con el mundo a su alrededor, que incluye todas las noticias y actualidad que necesitan para estar informados y tomar decisiones acertadas para asegurar su futuro.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive