Saturday, August 20, 2011

Hombre al agua Bajo cero: Estreno 3º temporada 21/08/11 Canal 13

Este domingo llega la tercera temporada del programa de juegos más exitoso de la televisión mundial



HOMBRE AL AGUA


BAJO CERO


El reality que ya recorrió el planeta vuelve a la pantalla de "El Trece".


En cada programa, 15 personas estarán desafiando al parque más divertido de la televisión.


CON LA CONDUCCION DE EUGENIO Y SEBASTIAN WEINBAUM




Estreno tercera temporada:


DOMINGO 21 DE AGOSTO


A las 21.15 hs.


En "El Trece"



El próximo domingo 21 de agosto a las 21.15 hs. llega a la pantalla de "El Trece" la tercera temporada del exitoso ciclo "HOMBRE AL AGUA - BAJO CERO", la versión invernal del programa de entretenimientos que se convirtió en un éxito mundial. El ciclo, producido por Endemol y conducido por los hermanos Eugenio y Sebastián Weinbaum, incorpora este año novedosos juegos de invierno.



Cada semana, 15 participantes desafiarán los juegos del parque acuático para llegar a la gran final y obtener el premio de $15.000 en efectivo. Se trata de una competencia individual, donde los participantes deberán superar pruebas físicas, de velocidad, habilidad y resistencia.



A lo largo de cada emisión, los competidores se irán eliminando en distintos juegos. En la primera etapa, deberán enfrentar a "El Clasificador", que en esta temporada tendrá voladas más altas y golpes más espectaculares. Sólo los 12 que obtengan mejor tiempo podrán seguir en carrera.


Luego será el turno de "La Cruz Roja", en el cual los participantes tienen que pasar de una plataforma a otra a través de cuatro pasarelas giratorias y dos brazos que giran en sentido contrario. Los primeros 6 que logran pasar la cruz, clasifican a la siguiente rueda.


Este año los jugadores tendrán además que atravesar "La Rueda de la fortuna", un juego nuevo donde los competidores deben mantenerse en pie en una gran rueda que va girando mientras una estructura de caño en forma de V intenta derribarlos. De ahí, salen los 4 finalistas que deberán superar una serie de postas en la menor cantidad de tiempo posible, con toda la adrenalina de la última etapa para definir al ganador.




"HOMBRE AL AGUA - BAJO CERO"


Estreno tercera temporada:


DOMINGO 21 DE AGOSTO


A las 21.15 hs.


En "El Trece"

No comments:

Post a Comment

Blog Archive