Tuesday, August 23, 2011

Herederos de una venganza, Capitulo 24/08/11: Adelanto, Resumen, Fotos

LLEGA EL REENCUENTRO MÁS ESPERADO: ANTONIO Y MERCEDES VUELVEN A VERSE LUEGO DE DOS AÑOS



"HEREDEROS DE UNA VENGANZA"


La ficción producida por Pol-ka para "El Trece"



Antonio (Castro) encuentra a Mercedes (Gaetani) dentro de una trampa para animales y la rescata. Ella lo ve pero, en su estado casi de inconciencia, cree que es un sueño. Ya en su casa, Antonio irrumpe en el cuarto de la mujer y la besa confirmando que su deseo se hizo realidad: él está vivo.



Dirección JORGE BECHARA y JORGE MONTERO


Autor: LEANDRO CALDERONE



LAS ESCENAS SE VERÁN:


MAÑANA MIÉRCOLES, 22 HS.


EN "EL TRECE"



Luego de pasar horas dentro de una trampa para animales, Mercedes (Gaetani) es rescatada por Antonio (Castro). Al verla, no puede evitar abrazarla, besarla, contenerla. Está frente a la mujer que ama sin importarle que lo reconozca, que descubra que él está vivo. Pero por estar demasiado débil y al borde del desmayo, Mercedes cree que la visión de Antonio junto a ella no es más que un sueño.


Más tarde, ya en su casa y repuesta, le cuenta acerca de su supuesta visión a Lucas (Caponi), quien ya no puede seguir sosteniento la mentira y le confirma que lo que vio es real: Antonio está vivo. En ese mismo momento, el hombre irrumpe en el cuarto de Mercedes. La pareja se abraza y se besa como si el tiempo no hubiese pasado. Siguen enamorados y ni siquiera los macabros planes de Benicio parecen poder cambiar ese sentimiento.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive